QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
dudas sobre filtro mas grande
Respuestas: 29    Visitas: 2765
#16
Aunque en realidad yo queria saber era si podia poner un unico filtro externo mas grande y potente utilizando las conexiones del que tengo ahora -en donde las mangueras y las llaves roja y blanca se unen a la tapa--fisch.gif

(04-05-2014, 02:22 PM)PECES TROPICALES escribió: Ahora si mira el enlace del Post que te puse antes -nosweat.gif
Pero si ya lo mire -nosweat.gif
#17
Pues es mejor tener dos filtros que uno, asi cuando lo tengas que limpiar , queda funcionando con el otro -fisch.gif

Lo otro es que tiene que ver y preguntar en las tiendas , si es la misma diametro de las conexiones de las mangueras -nosweat.gif
#18
Ok..aun asi sigo sin entender como voy a poder poner otro filtro externo si el acuario no trae instalacion mas que para conectarle uno...me parece que desisto -rofl.gif
#19
Cuando compras un filtro externo, trae sus accesorios para conectarlos por fuera, no todos los acuarios tienes el filtro puesto por debajo como el tuyo -fisch.gif
#20
Vamos, que tengo que dejarlo tal cual esta ahora,con el interno y el externo -fisch.gif
#21
Mejor vas a un tienda y le preguntas y te explique en persona como se instala y listo -good.gif
#22
Ese filtro exterior no es u. Fluval de la serie 400????
Aún sigo sin entender tus problemas, mira que lo he leído dos veces,
Claro que puedes poner 2 exteriores!! Eso si que no te entré en el mueble es otra cosa!!también es lógico si quieres poner un sólo filtro potente!! Que problemas tienes al instalarlo??
Saludos!!
#23
No es un problema es una duda sencillisimaConfusedi yo cambio a otro filtro mas grande esta conexion me vale para los huecos de conexion o son mas grandes?[Imagen: kE6AdYx.jpg]

Y la otra duda es sencillisima tambien:como hago para poner 2 exteriores si solo venia con la instalacion hecha para uno

AH Y en cuanto al filtro ,en un lado pone MSF 306
#24
Mira este video [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kF5X38G2boI [/video] , para que te hagas una idea de como instalar otro filtro externo -fisch.gif
#25
Graciass -fisch.gif
#26
Recuerdame que modelo de acuario y filtro era, por favor.
A ver si puedo saver que tamaño tiene la manguera.
¿Quiz'as se pueda poner utilizando las mismas tomas inferiores?
Si no siempre se pueden poner por la parte trasera como en la mayoria de los acuarios
#27
Es un fluval, claro está por la foto de la pieza, serie 300 o 400!!
Pero dónde conseguisteis el filtro, te lo han vendido un particular o que??
Pon una foto entera del filtro y todos sus canastos! Así te podemos ayudar mejor, por sí los fluval suelen tener las mangueras de diámetro 16/22
#28
he estado mirando los temas anteriores por que recuerdo el problema del filtro, y era un 306.
Por lo que mejorar seria meter un jbl 1500 por ejemplo, incluso un jbl 900 que quizás podría montar en la instalación del acuario, ya que el fluval a mi personalmente me parece un desperdicio de capacidad, la mitad es un enorme filtro mecánico, sin posibilidades de mejorar la capacidad.
Que de este al 900, va solo 1 litro de diferencia, pero creo que el 900 es mucho mas eficiente respecto a filtración.
#29
Totalmente de acuerdo pedmar!! Yo empeze con los fluval y ahora me he pasado a JBL, en fin, no desvió el tema, a ver el compi que nos comenta!
#30
A UN PARTICULAR NO,ERA EL FILTRO QUE VENIA con el acuario,que es un fluval roma

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: