QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
dudas sobre filtracion
Respuestas: 17    Visitas: 2430
#1
Llevo varios dias pensandome si quitar el filtro interno y dejar solo el externo ,para que los peces ganen algo de espacio en el acuario,pero me preocupa que con un solo filtro y los 2 oxigenadores del agua no sea suficiente y LAS condiciones del agua empeoren...opiniones porfa....y luego tambien esta el calentador,que quedaria a su alcance
#2
Los calentadores no deberían dar problema. Que filtro es? Ay que ver si es suficiente para tus litros. Por el oxigeno no debería haber problemas... Las plantas oxigenan el agua.
#3
De cuántos litros rspto el.acuario ?
Cuanto volumen tiene cada filtro y cuanta agua mueven?
#4
Tendrías que poner , de cuanto es tu acuario ??

Que modelo de filtro tienes ?? y que material filtrante tiene ??

Cada cuanto haces cambios de agua ??
#5
El acuario es el fluval roma de 240l y el filtro externo es el que traia-pone en el lateral MSF 306,supongo que sera un eheim-...

el filtro interno es un...no se que box-nosweat.gif
#6
Siendo Discos no lo quitaría. Poniendo un filtro bestial externo si, pero así no... Veo poco filtraje...
#7
-good.gif gracias
#8
Hola KItty08, el filtro exterior que nos dices es un Fluval 306, es un muy buen filtro, pero algo justo para mantener él solo la filtración de un 240L, yo en tu lugar no quitaría el filtro interno hasta no conseguir otro filtro externo para reemplazarlo.
Saludos.
#9
Con dos oxigenadores, filtro externo e interno no creo que tengas problemas de oxigenación.







1 saludo
#10
(09-02-2014, 07:12 PM)Gwendal escribió: Con dos oxigenadores, filtro externo e interno no creo que tengas problemas de oxigenación.







1 saludo
La duda no era la oxigenacion,la duda era si dejar unicamente el filtro externo y los oxigenadores y quitar el interno -good.gif
#11
Yo pondría si puedes otro externo para tener dos. Eso o plantar a lo bestia el acuario y quitar filtro interno y oxigenadores. Pero plantarlo a lo bestia claro.
#12
Otro externo no creo que se pueda porque el acuario no tiene mas agujeros hechos por abajo...
#13
Por arriba esta abierto?
#14
Ese filtro es de sifon, nos referimos a un filtro externo, con su tubo de succion y su flauta de regreso del agua al acuario.
#15
Enma ese filtro es pequeño para ese acuario con el interno compensas, por lo que como te han dicho si no te haces con un filtro exterior mas grande deja los dos.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: