QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
dudas sobre disco solo respecto a los demas.........
Respuestas: 78    Visitas: 7267
#31
ya ya me refiero que como sifone el acuario y saque 10l volvi a meter los 10l que saque.
#32
Pero con agua nueva entiendo, no¿?






1 saludo
#33
si claro ejej sino vaya negocio ejej. entonces cambio mas agua hoy ahora o espero a latarde despues de darles de comer? cuanto sacaria 40l de los 150?
#34
Después de comer mejor, así te quitas restos de comida.
Piensa que los litros no es real, no calcules litros.
Simplemente divide el nivel de agua del acuario en partes y calcula un 40%.






1 saludo
#35
ok tonces serian 60l
#36
efectivamente unos 60litros diarios seria aceptable.
Ten en cuenta que si comen mucho cagan mucho y son muchos peces a manchar y el agua se contamina con mucha facilidad, esos parametros te lo estan cantando.
Como te dije unos mensajes antes.
Intenta por todos los medios que el agua este en las mejores condiciones.
Cuando les des de comer a los 10 o 15 minutos intenta quitar los restos.
Organizate con los cambios de agua que se combiertan en una rutina, y sobre todo no te desanimes, con tanto curro.
suerte he visto discos engordados en esas condiciones que han salido adelante de forma decente.
#37
me acabo de encotrar esto señores jaaj
[Imagen: 14031705394948621.jpg]


el de abajo del termometro es el marginado escondido ha salido un poquito pero ya ahora que os estaba poniendo esto tan contento volvio a esconderse -no2.gif

bueno al final cambie solo 50l parece que todo bien los discos les veo mas movilidad y uno persigue a todos los demas jeej eso si el margui sigue hay en su tronco y no le saques ajajajj
#38
Sigue con los cambios de agua y no te pases con la comida.







1 saludo
#39
ahora cada cuanto cambio el agua y que %??
#40
Si puedes aguantar esos cambios de agua cada 2-3 dias seria lo perfecto al menos durante 1 mes.
#41
Día sí, día no, hasta que estabilices los NO2.






1 saludo
#42
hola gente bueno buenas noticias le di al test ahora y esta algo menos rosita ya entre rosita claro y blanco como ayer no cambie supongo que hoy debo otra vez cambiar el agua para que se estabilice

os dejo un video de la sorpresa que me lleve despues de cenar mira quien estaba fuera xdd
#43
siguen nuevasnoticeas ayer cambie otros 50l creo recordar y parece que ya casi casi esta blanco el tema de ambas -notworthy.gif
#44
Sigue con esos cambios de agua. Es lo más importante para los discos.






1 saludo
#45
gracias tio. tengo otra duda , ayer por la noche me fije ke el disco este margi tenia como que le habian metio un bocado en la aleta trasera y en la de abajo esa algo similar pero se ve mas blanco, la de atras se veia blanco pero al rato ya no . tb me dio un susto este pez xk en una que taba viendo la tv como que se volvio loco y salto nose como si fuera del acuario se dio contra la tapa y cuando bajo corriendo por abajo jjj e intentado hacerle fotos o video por si me lo pedis.

asi a simple vista dejor estar echo algun medicamento sal marina o algo para el tema??

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: