QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
dudas...
Respuestas: 1    Visitas: 862
#1
Hola a tod@s...leyendo por el foro, ya no se me parece que en el apartado de invertebrados he leído que las anubias..que ya sabía algo y las cryptocorines sueltan un ácido que es perjudicial para sobretodo las gambas y puede que también para los peces y la cosa es que la anubia que tengo tiene hojas ya muy viejas que están negruzcas. No las podría podar o hay algún sistema? De paso tengo cryptocorines que no se si debería también darles algún corte de algunas hojas feuchas o las dejo que saquen hojas y ya está? Hay algún método para esto?gracias de antemano..

Por cierto otra cosilla... En otra anubia esta vez una nana me apunta el compañero David Cervantes que tiene algas.. Que podría ser digo yo también como un ennegrecimiento de las hojas más viejas... A que podría ser debido?las otras plantas que mantengo: vallisneria, ambulia y tal tiran bien sin problemas...que puede ser?
#2
Una foto y los parametros ayudara un poco a que los gurús de lo verde acierten con el problema

Aunque yo por lo que se, las anubias, al ser de crecimiento lento, muestran mas tarde que otras plantas los problemas de desequilibrios de nutrientes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: