QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda iluminacion
Respuestas: 3    Visitas: 1844
#1
Buenas tardes

Me presento en el lado de marino, aunque ya haré la presentación oficial del acuario
estoy mirando la iluminación para un marino de 130 litros que estoy montando.

y viendo este video me surge la duda si 3 o 4 pantallas de estas me valdrían para la iluminación.
estas son las que digo: https://www.acuarioplantado.com/blau-aqu...-blau.html

pongo a continuación el video que me creo la duda https://www.youtube.com/watch?v=QOmkhPY6C10

un saludo
#2
Bienvenido compañero y esperando con ansia la presentación de tu proyecto Big Grin

Pero respondiendo a tu pregunta, rotundamente... no?, ni te acerques a esa pantalla, se me ocurrió comprarla para mi proyecto de 30 litros y ahí la tengo como lámpara de mesita de noche.
Primero que tiene poca potencia, aunque pongas 3, para un 120 litros. Y encima está mal diseñada, tiene la misma cantidad de Leds de blancos que de azules, así que si dejas los azules a tope y subes al 50 % los blancos, se queda justa, y si subes más los blancos tienes un precioso algario. -pardon.gif
Yo para un 100 litros tengo una de 75 w y a veces la he notado justa en azules, mírate mínimo una de 100 o equivalente

Por cierto y ahora que he visto el vídeo y de quién es ni caso, eso video lo colgó hace bastante tiempo, hoy en día si te metes en su canal el los marinos que tiene montados todo son leds y casi todos nosotros tenemos leds en nuestros marinos y con corales estupendos y creciendo, eso sí dependiendo de qué tipo de Coral quieras tener en tu acuario necesitarás tener una luz más potente o no, no es lo mismo que solo quieras tener corales blandos a qué quieras mantener en el acuario duros SPS. Pero de ninguna de las maneras esas pantallas -hi.gif
#3
Explicacion mas clara ni la del agua de tu acuario -good.gif
#4
Muchas gracias por la respuesta

Justo esta tarde encontre de segunda mano un par de pantallas Marsaqua 165w. el viernes voy a recogerlas y pronto os hago la presentación del nuevo proyecto.

un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: