QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda filtro
Respuestas: 6    Visitas: 1300
#1
Hola, tengo que haceros una preguntilla: tengo un acuario de 60 litros con dos filtros aquaclear (30 y 50). Que os parecería si los cambio y pongo un filtro eheim professional 2224??? (con vistas a futuro). ¿Es demasiado o todo lo que sea filtración mucho mejor??

Gracias
#2
La filtración no se si es mucho para esos litros.

Pero verdad a mayor capacidad filtrante es mejor para el acuario.
#3
Yo creo que no es muy exagerado, recuérdanos que peces tienes porque quizá alguno sea de aguas tranquilas y podrías estresarle.
No se si he visto mal, según el fabricante da 700 l/h y eso a futuro da para un 100 litros, no más. Te compensa? Es que con lo que tienes ahora yo creo que vas bien.
#4
Aquí siempre hemos dicho que con la filtración, burro grande ande o no ande ... pero meterle un 2224 a un 60l quizás sea pasarse un poco Big Grin Más que nada por el caudal que tiene (700l/h) , porque el volumen del vaso le vendría genial al acuario.
La combinación de dos filtros que tienes me parece buena, y siempre es mejor tener dos filtros funcionando que uno solo, pero si quieres quitarte los de cascada para poner uno externo, yo te aconsejaría el eheim 2213 (que es el que tengo yo para 60l y va bastante bien)
#5
Buscando por internet sus especificaciones pone que tiene 700l/h y 3l de capacidad, más que de sobra para tu acuario. Si produjese demasiado movimiento cierras un poco el caudal de salida y a correr...

saludos!!!
#6
gracias a todos!
#7
Si es con vistas a luego poner un acuario más grande, te viene de perlas, si has conseguido un buen precio yo lo pillaría.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: