QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda encendido leds emular amanecer
Respuestas: 4    Visitas: 1133
#1 Question 
Hola a Tod@s.

He estado minando en el foro pero no he encontrado nada al respecto. A si que abro este nuevo tema.

La cosa es que me estoy haciendo una pantalla de leds casera (72 leds 3w +luz de luna.
Con:
Luz de luna (6 leds azules 3w)
leds 6500ºk (31 unidades)
15000ºk(21 unidades)
rojos 660mn(9 unidades)
azules(4unidades)
4500ºk(3 unidades)

Todos estos leds van con tres fuentes independiemtes la una de la otra, sin arduino ni con aparatos para hacerla dimeable.

El acuario tiene 240 litros brutos (120 largo, 40 ancho, 50 alto)

Bien, ahora que esta todo mas o menos explicado mi duda es la siguiente:
Para emular el amanecer y el anochecer cuales leds se han de encender primero? para el amancer encender primero los rojos y para el anochecer apagar los rojos antes y dejar mas rato los azules y los 4500ºk??

Espero que mi duda la haya explicado de manera entendible. Big GrinBig Grin

Un Saludo a todos.
Amigo Ferrarino
#2
Hola buenas,aqui tienes lo que me respondio a mi uno de los gurus del foro en este tipo de dudas.
#3
Algo como esto?

En este proyecto utilice 8 canales y de alli ua do pende de cuan complicado quieras tu
#4
Donde dice el compi le respondí a el.

La mejor forma de amanecer para mi es meter rojos, luego blancos y por último azules. Y para el apagado quitar todo menos rojos y azules y reducirlos a la vez hasta dejar los azules.

Luego os pongo un vídeo de mi pantalla que lo tengo en el canal de mi blog. Es una pantalla que me hizo Larva.
#5
Muchas gracias compañeros.

Todo claro!!! Un placer como siempre

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: