QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda con puesta de ramirezi
Respuestas: 18    Visitas: 3479
#16
Lo único parecido que conozco es algo de JBL que no recuerdo el nombre y también lleva infusorios. A mi parecer los resultados no son los mismos y ensucia bastante el agua, mejor el Instant Baby. Referente a los cambios de agua es para intentar tener todos los niveles perjudiciales a cero o lo más cercano cero posible, si sifonas bién el fondo que es complicado ya que puedes succuinar a algún alevin con un 30 o 40 por ciento es suficiente, para ésto es mejor que no haya sustrato, para futuras puestas te recomendaria que pusieras varios troncos y piedras pero sin sustrato, los cocos partidos por la mitad suelen sen buenos lugares para que depositen las puestas.

Saludos.

Y siempre agua nueva y previamente declorada, y cuidado con los cambios bruscos de temperatura al hacer el cambio de agua.
#17
Bueno compañeros, esta vez me han durado una semana.
Eclosionaron todos menos tres y empezaron el nado libre, les empecé a alimentar primero con una de jbl, luego con la de instant baby que me recomendó davidmadrid (tube que pedirla por internet) cambios de agua de mas o menos 40% reposada y con unas gotas de acondicionador por si acaso.
Peeeeero, como era de esperar ayer no quedaba ni uno. Todos caput!
Me j**e mucho que se me mueran, pero soy muy cabezota y seguiré intentandolo....
Saludos compañeros!! Wink
#18
Joeeer que mal compi Sad Seguro que a la próxima va mejor, poco a poco, esa es la actitud, nunca dejar de intentarlo!
Saludos y suerte Big Grin
#19
Pues nada, a seguir intentando, al final sale -good.gif




Saludos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: