QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda con biotopol
Respuestas: 7    Visitas: 2181
#1
holaa tengo dudas sobre biotopol i como usarlo.una vez hechado l biotopol en l agua a tratar se puede hachar enseguida al acuarioo o aii q esperar??
#2
No hay ninguna condición especial al respecto, yo personalmente uso unos bidones de 40 litros para hacer los cambios, así que lleno los bidones con agua de grifo, agrego el acondicionador y prácticamente en 15 minutos los mando al acuario.
Lo único que he leído por ahí, es que se recomienda esperar 1 hora u hora y media antes de abonar con productos para las plantas por ejemplo.
#3
yo en media hora le e hecho un test d cloro q tenia x aii i el resultado a sido 0 asi q me e guiado x esoo igual con menos tiempo es suficientee pero bueno 30min 1h tampoco me parece esperar mucho
#4
Lo que he leido es que hay que esperar para abonar Potasio o algun otro macro que aportemos para las plantas.
Para reponer el agua lo puedes hacer casi inmediatamente, yo espero 15 minutos.
Los test de Cl no sirven, hay que confiar en los acondicionadores, hay partículas que no se pueden medir con nuestros equipos, deberíamos montar un laboratorio .... -rofl.gif
#5
me imagino ya que no solo el Cl se elimina con el acondicionador . si la mezcla d agua i del acondi. la hago en una garrafa d agua hara l mismo efecto??me explico yo tomo la medida d los litros con garrafas d 8l o es mejor q sea con un barrenyo o un cubo??xq en verda si no hay q evaporar l cloro dara igual una cosa q otro noo??
#6
El Cloro no se evapora, se transforma en cloruro, inofensivo.
#7
Si, es lo mismo una garrafa que un cubo.
#8
Graciass al final me e comprado un cubo de 25l i con eso hago los cambios

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: