QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda alimentar con verduras.
Respuestas: 9    Visitas: 1238
#1
hola.
voy a empezar a dar verduras a mis peces y me surge la duda de cuantos días a la semana es bueno darle esta alimentación.
voy a empezar con pepino,calabacin y otras que cultivo yo en mi propio huerto y me sale mas economico que darle comida comercial.
Un saludo.
#2
Pues 2 veces por semana, puede ser buena idea.
#3
gracias por la respuesta.
aproximadamente cuanto tiempo puede estar la verdura en el acuario,habia pensado en tenerla unas 2 horas y despues sacar los restos(si queda algo).
#4
pues depende de las verduras y los peces que tengas Big Grin
#5
7 corys
pareja ramizeri
neones
ancistrus.
#6
La comida para los ancistrus y las corys las puedes poner pichándolo en un tenedor o con un palo de los que se usan para los pinchos, la pondría por la noche, de un día para otro y la comida para el resto de peces, solo dos horas y luego lo retiras Wink
#7
a mi me han dicho que eche la comida un día antes de hacer el cambio de agua... y al cambiar el agua que la saque porque si no guarrea mucho el agua
#8
yo les pongo habitualmente algún guisante o acelga cocida y se lo zampan muy bien, y es excelente para prevenir las tipicas obstrucciones intestinales de los peces

Hace tiempo hice un video con el tema:

#9
Y yo que pensaba que podían comer solo verduras y algo de comida comercial -nosweat.gif
#10
Al ser omnívoros, le entran a comer a casi todo lo que cae en el acuario -rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: