QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
duda FE y PO4
Respuestas: 5    Visitas: 1732
#1
Hola compis.

He leído en algún mensaje del foro la relación que existe entre un valor de po4 elevado y el abonado de fe.

El caso es que se me ha disparado el valor del Po4 a mas de 1 en el acuario sin abonar y no el de No3... Y justo desde que abono hierro con fluorish...

Podríais arrojarme algo de información respecto a esto?
#2
Yo también he leído el mismo mensaje que tú así que me apunto este hilo y me quedo atento. Wink

Hace mucho tiempo leí algo relacionado (había ciertos abonos que los echaban en días alternos) pero ya no lo recordaba. Eran tiempos en los que leía sobre Kelamix y demás abonos.

Yo actualmente estoy echando semanalmente un poquito de Ferropol (1 ml que cambiaré por Flourish cuando se me acabe) mezclado con el resto de abonos (34,3 ml) así que...
#3
No hay razón para preocuparse, con los niveles en los que nos movemos en nuestros acuarios es practicamente imposible que el hierro precipite.
Yo la unica precaución que mantengo es no echarlos uno detrás del otro.

saludos!!!
#4
Ahí puedo tener un problema yo. Abono fe y mg junto con NPK. Cambio la rutina y abono micros a los 3 días del NPK???
#5
Tampoco creo que sea un problema, pero si te quieres curar en salud abona NPK y al minuto Mg y Fe.

saludos!!!
#6
Ah vale! Tomo nota!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: