QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
drop checker chino
Respuestas: 19    Visitas: 6732
#16
Y a mi porque me dijeron el otro día en una tienda patrocinadora del fotr que los jbl de ahora no necesitan kh4 ?? Qué eso eran los antiguos ....
#17
Pues puede ser, esto del drop no es nada mas que una referencia visual, si el agua que usamos tiene siempre los mismos valores para el caso nos dará igual que no esté a 4º.
#18
Vairo, entonces estás contento con este Drop? Aún tengo pendiente pillarme uno...
#19
Si, hace su trabajo y no queda mal esteticamente que era lo que buscaba.-good.gif
#20
(23-06-2014, 11:05 PM)Vairo escribió: Hoy me he preparado medio litro de agua con Kh 4. Primero he disuelto 7.2gr de bicarbonato potásico en 1 lt de agua destilada y a 10ml de esta solucion he agregado 490ml mas de agua destilada, lo he comprobado con el test de jbl y a cambiado con 4 gotas.
Me llevaré la solucion madre a la quedada si a alguien le interesa, solo teneis que llevar una botella con medio litro de agua destilada.
Un saludo.

Yo tengo el mismo drop y va bien... Yo hice la disolución kh4 como tú, pero con 6gramos de bicarbonato y también me daba con 4 gotas el kh...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: