QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido]tipos de Pantallas Twinstar
Respuestas: 21    Visitas: 2817
#16
(11-01-2018, 10:54 PM)Achinech escribió: Perdón que me meta donde no me llama, a que te refieres modificándola?Al igual que el compañero estoy decidiéndome por las twinstar salvo que yo necesitaría dos de 60cm dado que mi acuario es de 1.20 y claro entre unas y otras el precio se nota más cuando son dos las que tendría que comprarme.

Te mando un privado con enlaces para no ensuciar más el tema.
#17
Gracias compañero por el enlace.
No sé si es el sitio adecuado,los que tenéis las twinstar que tal el servicio postventa y garantía?Es cierto que si te avería tendrías que mandarla a Portugal??me comentaron algo ayer y no sabia que contestarle
#18
Estaba mirando para ampliar la luz de mi acuario y creo que tengo casi decidido la S extensible, pero me surgen un par de dudas, los que habéis probado la S, realmente compensa la diferencia de precio con la E?

Necesito la de 90 y no veo que tenga gran diferencia de lúmenes...

Y por otro lado, estas pantallas vienen con regulador de intensidad o algo para hacer amaneceres o para bajarle algo la potencia para alargar su vida útil?

Gracias!
#19
(09-02-2018, 02:04 AM)Uru escribió: Estaba mirando para ampliar la luz de mi acuario y creo que tengo casi decidido la S extensible, pero me surgen un par de dudas, los que habéis probado la S, realmente compensa la diferencia de precio con la E?

Necesito la de 90 y no veo que tenga gran diferencia de lúmenes...

Y por otro lado, estas pantallas vienen con regulador de intensidad o algo para hacer amaneceres o para bajarle algo la potencia para alargar su vida útil?

Gracias!

Buenas Uru.

Yo pasé de la E a la S. Es verdad que no puedo opinar mucho si vale la pena ya que justo en el transcurso de este cambio tuve problemas con el CO2 y la.tuve muy poco tiempo, enseguida me cambié a la S...yo estoy contento. Pero que llegue a compensar...no se...siguen faltando algunos wattios para ser la pantalla total para mi gusto. Sobre dimmer. Puedes comprar uno por poco dinero "oficial" , pero solo sirve para bajar y subir intensidad. Si estás pensando en bajar intensidad porque no te va a hacer falta " tanta" potencia, realmente necesitas cambiar??
#20
Gracias por la información!

Lo del dimmer era más por jugar un poco con la luz e ir probando cosas, y porque también pensaba que con esta iría más sobrado, pero siendo así tal vez es verdad que no tiene sentido bajarla constantemente.

Sí eso ya abriré otro hilo para ver alternativas para no ensuciar este.

Gracias!
#21
(09-02-2018, 10:54 AM)Uru escribió: Gracias por la información!

Lo del dimmer era más por jugar un poco con la luz e ir probando cosas, y porque también pensaba que con esta iría más sobrado, pero siendo así tal vez es verdad que no tiene sentido bajarla constantemente.

Sí eso ya abriré otro hilo para ver alternativas para no ensuciar este.

Gracias!

No se si te refieres a dimearla por canales, sigue este post a partir del enlace que te dejo donde modifiqué una Twinstar 600E por canales de colores:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pan...#pid318065
#22
Ufff no, no, ya lo vi en su dia, y eso está muy por encima de mi nivel. Parto de que el espectro esté ya de serie bien, y solo era ver si venía, o fácil y barato se podía poner, el típico programador para poder subir y bajar la intensidad, o para que el fotoperiodo empiece y acabe poco a poco.

Pero vamos, que solo era por informarme un poco antes de elegir cuál comprar.

Gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: