QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido]tipos de Pantallas Twinstar
Respuestas: 21    Visitas: 2759
#1
Sería interesante, que para no ensuciar el post de DJSete, alguno de los que saben de iluminación abriese un hilo sobre los tipos de Pantallas Twinstar, ya que actualmente hay varias series a la venta, y a mí, personalmente, me cuesta diferenciarlas (porque ni idea de leds, básicamente)
#2
Pedido recogido -good.gif, a ver ahora quien es el guapo -fisch.gif
Bueno a ver si nos ponemos a averiguar algo mas.
Gracias por la sugerencia.
#3
Apoyo la moción. Es un lio con los modelos
#4
Estoy con vosotros, aunque no tengo dudas de que en breve los compañeros nos harán ver las diferencias entre unas y otras.
#5
Esta tarde he estado en Pezverde y le he preguntado a Carlos. Tenemos en twinstar la serie S y la E. La S es la tope gama con un 40% más de rendimiento que la E. Me comenta que con un acuario de 45cm de profundidad con la S podríamos tapizar con "cuba" pero con la E sólo llegaría a Montecarlo, además los colores rojos son mejores los de la serie S.
Para acabar de rizar el rizo, me comenta que pretenden sacar una serie nueva, la C, que será como la entrada a las pantallas de twinstar, será más básica y para low tech.
Ahh, por cierto, hasta febrero no llegará la 900S extensible que es la que pretendo ponerme.
#6
Y la serie SP en que tramo pertenece? Huh

Estoy viendo la pagina de pzes y entre la 600S y la 600SP no veo mucha diferencia, la sp es unos centimetros mas corta que la S pero en cuanto a potencia e iluminacion es identico no?

Puede ser que la sp sea una S pero para ser colgada? Huh Huh
#7
Hola amigos.

A ver si puedo ponerlo.

La E es la clásica, la S es la pro con los mejores resultados, la sp es la S pero que se cuelga, y ahora estan sacando las extensibles.

A ver si saco un rato y las recopilo. Sinceramente debería haber dejado la E, la S, y la de Low que saquen y ponerle apellido. Extensible, colgante, submarina, alienígena... Lo que quieran jajaja, estos koreanos hacen unas pantallas brutales, pero el marketing penoso... Un año esperando una twinstar extensible, sacan la colgante y 6 meses después la extensible.... Es para matarlos... Bueno si saben de marketing, ahora mucha gente las va a cambiar jajajajajaja
#8
(07-01-2018, 04:58 AM)Alvaro escribió: Hola amigos.

A ver si puedo ponerlo.

La E es la clásica, la S es la pro con los mejores resultados, la sp es la S pero que se cuelga, y ahora estan sacando las extensibles.

A ver si saco un rato y las recopilo. Sinceramente debería haber dejado la E, la S, y la de Low que saquen y ponerle apellido. Extensible, colgante, submarina, alienígena... Lo que quieran jajaja, estos koreanos hacen unas pantallas brutales, pero el marketing penoso... Un año esperando una twinstar extensible, sacan la colgante y 6 meses después la extensible.... Es para matarlos... Bueno si saben de marketing, ahora mucha gente las va a cambiar jajajajajaja

La extensible como se llama? no la veo Huh

La extensible la hay version S?
#9
Hola Skary,
En efecto hay línea S extensibles, aunque todavía ni están disponibles todas las medidas.
La de 900 cm me comentan en un patrocinador del foro que llegará en febrero.
Pero la de 600 ya la tenían en tienda.
Un saludo.
#10
(11-01-2018, 05:13 AM)PacoEndler escribió: Hola Skary,
En efecto hay línea S extensibles, aunque todavía ni están disponibles todas las medidas.
La de 900 cm me comentan en un patrocinador del foro que llegará en febrero.
Pero la de 600 ya la tenían en tienda.
Un saludo.

Podrias decir que patrocinador tiene ya la de 600? (es la que cabe para mi acuario de 80).

Si no se puede decir por aqui, pues por privado, es que me estoy volviendo loco para buscarlo y no lo encuentro -nosweat.gif
#11
La tienda a la que voy la tiene

Te la he buscado en su web:

https://pezverde.es/tienda/twinstar/1718...600ea.html

y

https://pezverde.es/tienda/twinstar/1623...600-s.html

Yo también me hago mucho lío con las letras de las pantallas estas -blink.gif
#12
Aparte de nuestro patrocinador PezVerde como te comenta Naga, tenemos otro patrocinador que tambien las tiene y al mismo precio, Pzes:

http://tienda.pzes.es/material/iluminaci...l?___SID=U

http://tienda.pzes.es/material/iluminaci...l?___SID=U


Ya solo es ver cual te coge más cerca. Saludos -hi.gif.
#13
(11-01-2018, 03:22 PM)Nagatuitui escribió: La tienda a la que voy la tiene

Te la he buscado en su web:

https://pezverde.es/tienda/twinstar/1718...600ea.html

y

https://pezverde.es/tienda/twinstar/1623...600-s.html

Yo también me hago mucho lío con las letras de las pantallas estas -blink.gif

Vale, entonces no era yo que me habia vuelto tonto y no sabia buscar, es que nos hemos hecho un lio con las letras -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Esa pantalla que dices, la AE me dijo el de pzes (estuve hace 4 dias ahi), que es como la normal, no tiene la potencia de la S, pero es extensible.

Por si a alguien le puede servir de ayuda.
#14
(11-01-2018, 03:48 PM)Skary escribió: Vale, entonces no era yo que me habia vuelto tonto y no sabia buscar, es que nos hemos hecho un lio con las letras -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Esa pantalla que dices, la AE me dijo el de pzes (estuve hace 4 dias ahi), que es como la normal, no tiene la potencia de la S, pero es extensible.

Por si a alguien le puede servir de ayuda.

Te vuelvo a decir lo mismo, la 900E modificándola es otra opción y no hace falta gastarse la pasta que vale la 900S.

Saludos.
#15
Perdón que me meta donde no me llama, a que te refieres modificándola?Al igual que el compañero estoy decidiéndome por las twinstar salvo que yo necesitaría dos de 60cm dado que mi acuario es de 1.20 y claro entre unas y otras el precio se nota más cuando son dos las que tendría que comprarme.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: