QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] mis dermogenys pusilla (pico de pato, medio pico, etc )
Respuestas: 16    Visitas: 5101
#1
bueno aparte de los guppys ahora tengo estos viviparos :

dermogenys pusilla nombre antiguo dermogenys pusillus
en:The wrestling halfbeak
es: Pico de pato, medio pico luchador, pico de lucio, mediopico malayo, tiene mas nombres....


aqui podeis ver la ficha de este pez hecha del companero Alvaro, aungue la variedad que yo tengo es platinium celebes

#2
Hola Marius. Me alegro de que nos los enseñes!
He separado el hilo porque quedaba perdido dentro del otro. Se merecen un tema aparte.

Los tengo vistos pero no sé de ellos , mira por dóndee vas a ayudar a aprender de ellos.. me voy a leera ficha que enlazas -good.gif

Hace mucho que los tienes?
#3
pues desde 2 de enero, este video es nada mas meterlos en la urna

#4
Veo q entran bien al grindal.. qué tal con otro tipo de comida?
#5
yo no uso escamas, pero lo demas comen de todo
#6
Que pez más curioso, me gustan Marius.
#7
[align=center]unas fotos con estos bichos

[Imagen: Ugl8d7a.jpg]

[Imagen: dwlXeX4.jpg]

[Imagen: EE3cSiS.jpg]

[Imagen: xDyWF9w.jpg]

[Imagen: chkxE0O.jpg]


macho

[Imagen: B9Llvdu.jpg]

[Imagen: mxOTKip.jpg]

hembra

[Imagen: 6PGDjEG.jpg]

[Imagen: align%5D]
#8
Eh! Buenas fotos, se les ve fenomenal

En cuantos litros los tienes viviendo? qué sexos?

veo que tienes plantas flotando.. es lo suyo no? necesitan espacios para delimintar su territorio, verdad?
#9
Pues tengo suerte de tener un macho y 4 hembras.

No necesitan profundidad solo superficie llevan 98% de su tiempo flotando pegados de la superficie.
Creo que cuando se agaran con el pico uno a otro es como un juego entre machos y hembras ... no e visto dos hembras pelear después de este lucha veo que el macho sigue persiguiendo la hembra con cual lucho un buen rato.

Los llevo en 10l y si los suyo es llevarlos con platas flotantes,... les e metido hoy tambien un poco de ricia, por que e leído que de esa forma se pueden llevar juntos con sus hijos.
#10
Qué interesante

Estos peces me parecen "esmirriaos".

Gracias por las fotos
#11
[Imagen: fxGlIkI.jpg]


[Imagen: rwFxj8f.jpg]

[Imagen: eKhnXkr.jpg]

[Imagen: lrQKDVU.jpg]
#12
Por fin e rescatado tres alevines, dos estan muy sanos pero uno nada un poco raro aver si consigo sacar mas...
#13
Bueno ya empiezo a tener mas cantidad de alevines, los padres que son 5, cuatro hembras y un macho no comen los alevines, las problemas son con los hermanos mas grandes que si picotean a los hermanos mas puequenos, tengo la variedad platinium celebes, pero algunos alevines salen grises, pero el procentajes es puequeno los primeros que aparecen la mayoria tienen una semana, unos 5 tienen casi un mes los del cacharo de plastico los acabo de pescar de la urna de sus padres

#14
Qué graciosos son!!
Enhorabuena!!
#15
Enhorabuena Marius por sacar esas crias adelante! vaya tela que los padres los respeten y sean los hermanos los que andan incordiando a los pequeños -blink.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: