QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] mi gambario recién montado
Respuestas: 3    Visitas: 799
#1
Aqui dejo el mio recien montado!!

Xq no se suben las fotos?? :S

Alguien me explica como subir fotos? No me deja...


Hola. Bienvenido.

Te he separado el tema. Para poder comentarlo aparte sin problemas.

En la parte de arriba del foro tiene un botonuevo de "ayuda" donde tienes Tutoriales pata casi todo. Echa in vistazo.

Y en mi firma tienes la ficha de presentar acuarios. Si la rellenas podemos contemplarlo todos y quizá encontremos sugerencia para hacer q te vengan bien .

Luego cuando esté ya con su ficha ponemos el enlace en el listado de gambarios -good.gif
#2
Buenas Lzno, en el pie de mi mensaje tienes la ficha y las distintas formas de subir fotografías para que se vean directamente en el foro.

Saludos
#3
Lo de las fotos lo tienes controlado, anímate y pon la ficha, que así empezams con las críticasBig Grin

Un saludo
#4
Buenos dias, Lzno86!!!

Anímate a rellenar la ficha de tu gambario ( la encontrarás al pié del mensaje de Jdsmelero ). Y completala con una foto general que te guste...
Así podremos incluirla en el recopilatorio general de AM . Si le echas un vistazo al recopilatorio, verás que es un gustazo entrar a formar parte de él.

Si necesitas ayuda para rellenar algún dato, no te preocupes!: Nos avisas y te echamos un cable.

Un saludo,
Delia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: