QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido]extragos en el verano
Respuestas: 24    Visitas: 2337
#16
(13-08-2017, 11:35 AM)ROMRAM escribió: Rul en ct nada me han caído todos los machos estoy esperandoa que crezcan los pocos alevines que quedan,
de momento en alevines ct hay una hembra ct red cooper ya separada y que si sobreviven en cuanto tenga el tamaño y el tiempo suficiente lo pondre con un machete ct red cooper de otra puesta anterior,
en otra puesta de ct con tres meses me están saliendo black devil y ya tuve que separar a uno que estaba dando caña ademas el mas grande,en otra puesta me están saliendo mustard gas en ct,

algunos se llevaran las manos a la cabeza por la cantidad de puestas pero tengo no se si la suerte o la desgracia que me sobreviven pocos alevines, si hay algo que me priva son los black dragon y ahí me da igual el tipo de cola bueno pues hoy voy a por una f2 de ellos en pk el macho es fullmask y tiene un blanco en el cuerpo espectacular y un negro en las aletas increíbles y la hembra tiene un cuerpo espectacular y las pelvicas recogiditas así que veremos lo bueno de estos es que son hermanos
y tengo otra pareja para ir sacando en paralelo y si siguen adelante mezclarlos en una f mas adelante para evitar la consanguinidad y asi renovar sangre espero mantener una linea fija de estos black dragon y lo bueno que me quedan dos hermanas de estos cuatro para hacer experimentos y ver si consigo lo que quiero ya os ire contando

Ummmm no soy muy amigo de los CT pero esos Black Dragon me interesa bastante verlos anda cuelga alguna foto... a ver si hay suerte y te sale algo pk o hmpk
#17
A mi también me interesarían
#18
Yo estoy igual con la temperatura...he tenido que pedir ventiladores y un controlador
#19
yo he pedido ventiladores de ordenador para los bettas y las gambas, las golden me han caido todas no ha quedado ninguna, veremos las doble s y las triple s

los black dragon ya estan juntos y ya se han zurrado como es habitualen las puestas asi que estan pelin desmejorados de aletas
#20
Pufff las gambas calla que metí yo 6 red fire en el comunitario con casi 30° y junto al betta que pensaba que me iban a durar 2 días y ya van para 3 semanas y encima creo que voy a ser abuelo porque me a parecido ver a una ovada
#21
las gambas con el betta?? y encima calentito que está más activo...

tienes un beta que es un santo -happy.gif-happy.gif
#22
(15-08-2017, 01:22 AM)karo escribió: las gambas con el betta?? y encima calentito que está más activo...

tienes un beta que es un santo -happy.gif-happy.gif

Pues no te lo vas a creer pero están las gambas comiendo espirulina y va el mamón del betta a corr con ellas pero como vale más una imagen que mil palabras haya va.... es el betta que me salto del acuario

[Imagen: IMG-20170805-WA0000_zpsktacm3xy.jpeg]
#23
Pues los mias casi 200 entre el calor y los bettas, solo quedan 5 -glare.gif
#24
(15-08-2017, 01:27 AM)Rul escribió: Pues no te lo vas a creer pero están las gambas comiendo espirulina y va el mamón del betta a corr con ellas pero como vale más una imagen que mil palabras haya va.... es el betta que me salto del acuario

Sí claro.. si me lo dices me lo creo.. jajaja,

Por lo que yo tengo experimentado el caracter de cada individuo es muy importante, no todos son tan agresivos con otras especies.

El que yo tengo ahora, pasa de los gupys totalmente, pero sin embargo la tiene tomada con las coris bronce.. -blink.gif , y ando todo el día atacandolas.,. -dontknow.gif-dontknow.gif
#25
Es que hay otro que es todo lo contrario esta mañana en la urnas individuales e puesto physas para que limpien y de pronto uno de los Bettas atacandolos y escupiendo las caracolas vacías el cabron se a comido 4 y eso que le puesto antes de su comida

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: