QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] enlaces en tapatalk -. publicidad
Respuestas: 64    Visitas: 7846
#1
(09-08-2016, 12:17 PM)alex 17 escribió: No se por que pero no puedo ver ningún post que me enlazais. Me deriva al menú del foro. Lo buscaré manualmente. Gracias por la ayuda

Los enlaces no funcionan en taptatalk, tienes que entrar en la web o usar el buscador con el título para localizar los mensajes.
#2
(09-08-2016, 12:25 PM)Senda escribió: Los enlaces no funcionan en taptatalk, tienes que entrar en la web o usar el buscador con el título para localizar los mensajes.
perdón por el off

Senda.
Que los enlaces no funcionan en tapatalk??, ninguno? ni los de los post importantes? -blink.gif
#3
(09-08-2016, 12:38 PM)karo escribió:
(09-08-2016, 12:25 PM)Senda escribió: Los enlaces no funcionan en taptatalk, tienes que entrar en la web o usar el buscador con el título para localizar los mensajes.
perdón por el off

Senda.
Que los enlaces no funcionan en tapatalk??, ninguno? ni los de los post importantes? -blink.gif
A mi desde hace un tiempo ningún enlace me funciona. Todos me derivan al menú de acuariofilia Madrid. Yo siempre miro desde el móvil. Supongo que desde web no hay problema así que voy a mirar desde ahí gracias
#4
Si Karo , el tapatalk, siempre los envia a la pagina principal del foro.7

Por lo mismo animamos a ingresar, al foro en version movil, y evitamos estos molestos problemas que da esa app.
#5
(09-08-2016, 12:38 PM)karo escribió:
(09-08-2016, 12:25 PM)Senda escribió: Los enlaces no funcionan en taptatalk, tienes que entrar en la web o usar el buscador con el título para localizar los mensajes.
perdón por el off

Senda.
Que los enlaces no funcionan en tapatalk??, ninguno? ni los de los post importantes? -blink.gif
No, no funcionan.

(09-08-2016, 12:41 PM)PECES TROPICALES escribió: Si Karo , el tapatalk, siempre los envia a la pagina principal del foro.7

Por lo mismo animamos a ingresar, al foro en version movil, y evitamos estos molestos problemas que da esa app.
Yo instalé el tapatalk porque algún foro al mirarlo en versión móvil no paraba de sugerirlo. Lo malo de la versión web móvil, Edu, es la publicidad que sale.
#6
(09-08-2016, 12:49 PM)Senda escribió:
(09-08-2016, 12:41 PM)PECES TROPICALES escribió: Si Karo , el tapatalk, siempre los envia a la pagina principal del foro.7

Por lo mismo animamos a ingresar, al foro en version movil, y evitamos estos molestos problemas que da esa app.
Yo instalé el tapatalk porque algún foro al mirarlo en versión móvil no paraba de sugerirlo. Lo malo de la versión web móvil, Edu, es la publicidad que sale.

Pues la version movil del foro, no tiene publicidad, va ser algo de tu navegdor movil Big Grin
#7
Si hay publicidad, Edu. Aunque sea de tapatalk.

[Imagen: e7f2c554a9ac2b332be1ee8c98673403.jpg]
#8
[Imagen: Screenshot_2016-08-09-12-13-27_zpscipbgmb7.png]

Pues a mi no me sale Big Grin,por eso digo que es el navegador móvil.
#9
Si, es cierto, siempre que entras en el foro desde un móvil te sugiere instalar tapatalk...

Yo cada vez soy más partidario de mandar tapatalk a tomar viento fresco.

Si rechazas lo de tapatalk deja de salir, aunque si se borra la caché del móvil volverá a aparecer.
#10
Vaya, pues a mí nunca me aparece publicidad cuando entro desde el móvil...

Lo de Tapatalk a mí tampoco me gusta nada.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#11
A mi tampoco me gusta ... es cómodo para algunas cosas pero no me gustan sus actualizaciones y algunos detalles que tiene (como las firmas). Si no lo hubiese sugerido tanto el foro al consultarlo via web seguramente no lo habría llegado a instalar. Ahora, lo que si me resulta mas cómodo del tapatalk (o del modo normal) son los colores. Los colores del modo móvil no me gustan para leer, el fondo de los títulos es un poco mas oscuro de lo que prefiero, sobre todo en malas condiciones de luz. (Perdonad la pega... es que no lo he podido evitar).
#12
No se puede complacer a todo el mundo Big Grin

jajajajaja Tongue
#13
Hola!
A mi si me funcionan los enlaces en tapatalk. Mi teléfono es un iphone 5 con el iOS actualizado.

Un saludo
#14
(09-08-2016, 04:24 PM)jcorral escribió: Hola!
A mi si me funcionan los enlaces en tapatalk. Mi teléfono es un iphone 5 con el iOS actualizado.

Un saludo

Los android fallan :p deberíamos decir a los señores de tapatalk que hicieran mas pruebas en android. El mío es un Android actualizado a la 6.0.1
#15
Aunque soy novato en el foro, he de deciros que soy asiduo de varios foros, de diferentes temas y gracias a Tapatalk me permite usarlos de un modo muy activo, sin esa aplicación no estaría tan activo, debido a mi actividad profesional que me impide tener acceso al ordenador a horas racionales y en el móvil no me apaño a ver las webs.
Para mí los pros son más que los contras.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: