QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] dos cuentas
Respuestas: 5    Visitas: 759
#1
(26-05-2017, 10:14 AM)Golnat33 escribió: Hola!
Gracias ah si lo haré.

y volveré a probar!

Puesto que no respondes a los MP por parte del personal de staff que se te mandan para el mejor funcionamiento para el foro, me veo obligado a decirte lo en público.

Como soy la persona responsable de zona por el momento me veo obligado a decirte que no se te prestará ayuda por parte de del staff (colaboradores, moderadores, etc)mientras no nos dejes claras un par de cosas, y si en el tiempo de una semana no las has puesto al día es fácil que se te borren las dos cuentas y asì poder empezar solo con una nueva. Para evitar esto que no queremos has de decirnos con que cuenta deseas quedarte sin con la de Natgol33 o Golnat33, eso por un lado y por otro lado rellenar la ficha de tu acuario, es sencillo, no tienes que poner nada más que un poco de interes como nosotros hacemos contigo cuando necesitas ayuda.

Un saludo

P.D:Elije una cuenta rellena la ficha y sigue con nosotros.
#2
Primeramente a mi no me llega ningún mensaje privado!!!
Si no logicamente respondo, es más hablo por mp con gente de aqui y no tengo ninguno tuyo .

La cuenta que utilizo es la que me ves conectada Golnat33 y esa es la unica que miro y utilizo.

La ficha de los acuarios esta rellenada por 3 veces ya , y no voy a volver a hacerlo, porque ya esta.

No tengo problema en que tomes las decisiones que creas oportunas.

Es más no entiendo que problema tienes conmigo.

Cerciorate de donde has mandado los mensajes privados y luego haces en publico lo que quieras ok????

Interés y esfuerzo me sobra!
#3
Lo que queremos saber es cual cuenta te vas a quedar, llevamos esperándolo, desde que enviaste un mp, quejándote que no tenias acceso a la zona de mercadillo.

Pues ahora que los sabemos, informaremos al informático, que anule la otra cuenta y te deje como valida la que indicas.


-hi.gif
#4
Hola!

No sabia que tenia dos cuentas! por eso no me cuadraban las cosas, me di cuenta hace poco y no le di importancia.

Pero tengo mis deberes hechos y no tengo mensajes privados en esta cuenta por lo menos.

Y mis fichas estan al día!

Gracias!
#5
Cuentas combinadas.

Sólo queda GOLNAT pero con los mensajes y reputaciones de las dos.

Saludos!!
#6
Muchas gracias ,

Muy amable!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: