QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] cambio a marino
Respuestas: 89    Visitas: 9584
#76
Qué tal así gente, creo que me gusta y tiene bastante sitio para los corales, puentes, más no puedo separarlo de los laterales por qué sino se me sube mucho de altura o se pega al frontal y trasero

[Imagen: 771b92c87579c259461924c853ccb5e4.jpg]

Y están saliendo cosillas de las rocas

[Imagen: 1f6d05725145424dc9813410ec1e0aa9.jpg]
[Imagen: 90427060d9d32e689b1ea83fc84ebae4.jpg]

[Imagen: 29a7bb38d5280ac4ca551ffed59885d4.jpg]
#77
La primera foto puede ser xenia, la segunda es una macroalga y lo tercero es un caracol trochu.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
#78
(03-05-2016, 12:46 AM)manuel_Cp escribió: La primera foto puede ser xenia, la segunda es una macroalga y lo tercero es un caracol trochu.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

gracias manuel...-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#79
Os acordáis cuando teníamos 15 años y nos regalaban al vídeo consola de moda o el regalo de tus sueños????? Jajjajaja pues así estoy yo ahora mismo.... Mirad que me acaba de llegar a casa....

[Imagen: 614a5eccb083f487b3294e2aecd8e728.jpg]

[Imagen: 6e496564d48496da6a1ab998a5cdf8ad.jpg]

[Imagen: 9a14d0946bb74e8369b8d842138c0a2c.jpg]

Manuel una duda, yo los royal blue lo veo del mismo color que él blue o es que no se nota la diferencia?

Y otra cosa manuel... Si lo configuro con el móvil y luego lo desconecto la pantalla sola sigue los horarios que establecí?
#80
Vale no he dicho nada, si ves los leds directamente parecen azules pero cuando los ves en el acuario se ve moradito jejee
#81
Efectivamente, visualmente se ven del mismo color.
En cuanto a configurarla, lo único es poner el botón de la pantalla en modo WiFi, luego conectas la app del móvil, la configuras, grabas la configuración y la pones en modo auto. Esto del auto sale cuando le das al botón de opciones del teléfono. Acuerdate también de actualizar la hora del reloj de la pantalla. También sale enbel botón opciones.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
#82
Ok gracias manuel lo miro....

Eres un Crack
#83
Ya tengo colocada la pantalla

[Imagen: 5dff7cc814eb0d37b43ab6023b416716.jpg]

No puedo hacer fotos de lejos por qué el iPhone 6 con el autoenfoque salen muy oscuras las fotos a ver si le pido la cámara buena a mi cuñada y le hago fotos

Voy a ver si consigo hacer alguna para que la veáis colocada

No consigo que se vea cómo es en realidad pero bueno para que veáis cómo va colocada
[Imagen: 7e6a96107daab12d34ab343a3c40639a.jpg]
[Imagen: 62af944b8d3d350dacfa5e5ed925e170.jpg]
[Imagen: 749e69a38dc3e5018ab62fbdb6b23c19.jpg]

Otra cosa.... A cuanto tiempo de ciclado es bueno empezar a poner la pantalla? De momento la dejare apaga
#84
La pantalla está muy alta, no? O es efecto óptico. Con 20-30 cm de la superficie esta bien.
La luz, si no tienes nada que mantener con vida, puedes ponerla un poco antes de finalizar el ciclado.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
#85
(04-05-2016, 12:00 AM)manuel_Cp escribió: La pantalla está muy alta, no? O es efecto óptico. Con 20-30 cm de la superficie esta bien.
La luz, si no tienes nada que mantener con vida, puedes ponerla un poco antes de finalizar el ciclado.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


Está a 32 cm, la puse a 25 en un principio pero me di cuenta que levantándola un poco abarcaba más por los costados, pensé que no pasaría nada ya que tiene potencia de sobra de hecho no se llega a poner al máximo según vi en tu gráfico no? Corrígeme si hice mal manuel
#86
(27-04-2016, 05:15 PM)manuel_Cp escribió: En el excell hay un error en cuanto a la nomenclatura de los canales. La columna A son los blancos, la B los azules y la C la luz de luna. Por eso los C sólo se encienden al amanecer y anochecer.
Los que más porcentaje alcanzan son los azules, y no llegan al 100% porque no lo creo necesario. Lo veo bien iluminado y los corales crecen bien. En mi anterior acuario, con una sola pantalla, sólo llegaron a estar al 85%.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


Manuel a ver si me entero que tengo un lío... En tu Excel de ciclo solar pones:
Columna A: horario
Columna B: blancos
Columna C: azules
Columna D: luz de luna

Es correcto?

Pregunta: la luz de luna es la violeta?

Y otra pregunta: yo al tener solo 1 pantalla le puedo poner las mismas intensidades lumínicas que tú con 3?
#87
Exacto, las intensidades corresponden a blancos/azules/luz de luna.
Esas son las mismas intensidades que tenía en el 200, así que supongo que a ti te irán bien. Si ves que es poca luz, subele 10-15 pts

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
#88
-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#89
(03-05-2016, 03:14 PM)manuel_Cp escribió: Efectivamente, visualmente se ven del mismo color.
En cuanto a configurarla, lo único es poner el botón de la pantalla en modo WiFi, luego conectas la app del móvil, la configuras, grabas la configuración y la pones en modo auto. Esto del auto sale cuando le das al botón de opciones del teléfono. Acuerdate también de actualizar la hora del reloj de la pantalla. También sale enbel botón opciones.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

manuel tio perdoname si te agobio pero no consigo configurarlo, lo grabo todo pero mi ingles es nefasto y no se que hago que no se me guarda
#90
Me costó estar hasta las 3 de la madrugada pero al final lo conseguí configurar y guardar jejje bendito traductor de Google jajajjaa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: