QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] algas en nano gambario de 20litros
Respuestas: 6    Visitas: 1021
#1
Gracias a todos!! Con El Paso de los días estoy viendo que las plantas y los troncos que tengo, se están llenando de alga... ¿como puedo remediar esto?
#2
(10-12-2017, 03:04 AM)Cordobes87 escribió: Gracias a todos!! Con El Paso de los días estoy viendo que las plantas y los troncos que tengo, se están llenando de alga... ¿como puedo remediar esto?

Necesitamos fotos ya que cada alga se produce por un motivo diferente. Posts más atrás haces mención a No3 a 10....si no aditas nada, no es normal.
#3
no se que le pasa que me salen las fotos igual que en el comentario de arriba... he seguido los mismos pasos que hice al subir las fotos panorámicas.

İmage


İmage


İmage



ahora creo que si!
#4
Como tengo la pantalla de blau pico lumina de 9w, tiene varios modos e incluso puedo regular en cierta medida la intensidad, he decidido probar en utilizar el modo en el que se encienden 5 blancos y los 2 rojos, (en total son 19 blancos y 2 rojos).
Veré que tal le van a las algas y si remiten, aunque el acuario se ve poco iluminado.
He de apuntar que los blancos son de 10.000ºK y los rojos poseen 650nm, con las lentes de 120º.
#5
descompensacion de macros, seguramente tengas a 0 los fosfatos, si no aditas NPK eso significa que haces pocos cambios de agua, al tener una buena luz las plantas se comen los nutrientes, pero al estar descompensados se quedan los nitratos sin consumir, que son los creadoras de las filamentosas. az test de po4 y no3 haner si estan 1y10ppm respectivamente, de no estar equilibrado, hay lo tienes tu problema.
#6
Pon la ficha completa del acuario por favor.
#7
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nan...o+gambario

Dejo el link de mi acuario.
Mediré ambos valores a ver que tal andan y os cuento. Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: