QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] acuario almudenaplanello 240l
Respuestas: 18    Visitas: 1328
#16
Esto es simple, las respuestas que das, dan a entender que como a ti no te sirven, no es válida y cuando te decimos que a otro si le sirven, dices pues espero otra respuesta,

Solo te puedo decir que nadie tiene la verdad absoluta y aquella persona que crea que la tenga, solo demuestra que no ve, más allá de su nariz.

Hay formas y formas de responder y al ser un medio escrito, tenemos que tratar de que nuestra respuestas, sean de lo más respetuosa, hacia el otro compañero que escribe, ya que acá todos tenemos nuestra opinión y nuestros gustos y este como en muchas otras cosas no hay dueños de la verdad absoluta.

Entendemos que no toda la gente que entra a un foro, sabe expresarse de manera escrita, pero por lo menos debería intentar mejorar y tratar de comentar de una manera respetuosa hacia el resto. Wink
#17
(30-03-2019, 08:52 PM)EscalarP escribió: "Solo puede responderse a otro usuario diciéndole que su acuario es maravilloso y sus peces preciosos. Cualquier otro tipo de comentario se entiende como una falta de respeto"

Si esto es todo lo que has sacado en claro de lo que te hemos dicho, nos da la sensación de que por mucho que sigamos explicándote no vas a entender lo que significa "rozar la falta de respeto".
Así que nos limitaremos a recordarte que nosotros solo intentamos que se cumplan las normas y que en el foro siga habiendo el ambiente de respeto y el "buen rollo" que lo caracteriza.

Lo sentimos mucho si no lo entiendes, pero por nuestra parte no vamos a seguir dándole más vueltas al asunto.

Dividimos además este tema del de la compañera Almudenaplanello, para que quede limpio y pueda seguir planteando sus dudas por allí.

-hi.gif
#18
Perdoname si me equivoco o si me meto donde no me llaman, pero creo que has cerrado el post de la compañera y has dejado este abierto. No debería ser al revés?
#19
El de Almudena está abierto Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: