QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Que consecuencias tiene el uso de flagyl en invertebrados y plantas?
Respuestas: 6    Visitas: 1396
#1
Que consecuencias tiene el uso de flagyl en invertebrados y plantas?. Temperatura alguna en especial?.
#2
Tendrías que decirnos a que tipo de invertebrados te refieres, yo por ejemplo tengo caracoles y han llegado a soportar más de 3 veces la dosis recomendada, pero eso no significa que todos los invertebrados un medicamento lo soporten igual de bien. A las plantas no las influye para nada.

La temperatura da igual más alta que más baja.
#3
(05-01-2018, 12:57 AM)MANGUERAS71 escribió: Tendrías que decirnos a que tipo de invertebrados te refieres, yo por ejemplo tengo caracoles y han llegado a soportar más de 3 veces la dosis recomendada, pero eso no significa que todos los invertebrados un medicamento lo soporten igual de bien.

La temperatura da igual más alta que más baja.

Genial,

Tengo Gambitas, planorbys, lochas, corys, ramis, neones y discus.
No habría problema con la dosis recomendada no?.
Las plantas son afectadas por el metronidazol?.

Gracias Mangueras!.
#4
Yo he medicado recientemente con metronidazol por recomendación de Mangueras y mis caracoles, gambas, Corys, rami, ancistrus, ottos y el resto de fauna y flora lo han aguantado sin problemas. Espero que los tuyos también puedan aguantarlo.

Un saludo
#5
Mi única duda son las gambas los demás aguantaran bien incluido las plantas. A ver si lo ve algún gambero y nos saca de dudas.
#6
También es verdad que mis gambas son caridinas japónicas y aguantan lo que les eches
#7
Gracias chicos! Muy útil y rápida su ayuda.

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: