QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Presentacion
Respuestas: 8    Visitas: 778
#1
Hola, me presento soy miguel angel, soy de mallorca,tengo 25 años, y hace dos años empeze con esto de la acuarofilia, he tenido de todo, acuarios de novato, high tech,low tech,...
Ahora mismo he montado un low tech de 200 litros y mi idea es ponerlo con discos, os explicare mejor en su apartado del foro.
Espero que me acogais bien y si hay alguien de mallorca por este foro me gustaria que me hablase.
Muchas gracias y a aprender mas cositas, jajaja.
#2
Hola Miguel!! Bienvenido al foro!!!
Preséntanos tu proyecto, que estamos deseando verlo!!!!
Un saludo!!!
#3
Bienvenido al foro, Miguel Angel. Big Grin
#4
Bienvenido!!

Deseando estamos de ver eso!

En mi firma tienes una ayudita para que nos lo presentes como es debido -fisch.gif
#5
gracias juanma15, al ser novato nose si he presentado el acuario en el lugar correcto pero te paso el enlace en el tema que esta

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...#pid392280

muchas gracias. hechale un ojo y me dices.
#6
Si, está perfecto!

Perdóname que fue fallo mío que no lo vi... Me ha podido el ansia jeje
#7
¡Muy buenas, Miguel Angel!

Lo primero, bienvenido al foro.

Lo segundo, yo no soy de Mallorca, pero espero que me permitas hablarte también... Big GrinBig GrinBig Grin
#8
Bienvenido Miguel Angel Smile
#9
(08-06-2018, 02:07 PM)Josu Ariztegi escribió: ¡Muy buenas, Miguel Angel!

Lo primero, bienvenido al foro.

Lo segundo, yo no soy de Mallorca, pero espero que me permitas hablarte también... Big GrinBig GrinBig Grin

josu ariztegi... no eres de mallorca... esta dificil que me puedas hablar pues. jajajaj por supuesto que puedes hablarme jajaj, y mas si me ayudas en mi nuevo proyecto jajaja.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: