QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Nueva forera
Respuestas: 8    Visitas: 905
#1
a ver si no es tarde para mi presentarme, soy nueva en el foro, aunque los sigo por instagram jajaja!!

Me llamo inari Lopez, tengo 26 años y soy estudiante casi de termino de medicina veterinaria,Big Grin. Tempo un perro y una gata. Soy de Republica Dominica ubicada en el mar Caribe. Desde que tengo uso de razon me encantan los peces, las plantas, los insectos (las arañas y cualquier cosa que se le parezca no-nosweat.gif jajaja-pardon.gif), amphibios y los animales en general.

Desde hace unos 10 me encanta los plantados, pero solo hasta hace poco 3 años, tuve la oportunidad de tener el mio propio, ahora me molan mucho los terrarios y ahi ando tratando de entender bien el nuevo hobbys.

pues nada, para mi es un placer conocerlos a todos, y ya ire mostrandole mis peceras y eso.
#2
Hola Inari,

Bienvenida al foro, te he separado la presentación para poder hablar contigo sin liar mucho el tema principal.

Tienes una bateria de posibilidades para el foro y el apartado de otras mascotas -laughbounce2.gif

Eres bichera como casi todos los que andamos por estos lares.
A ver si nos presentas tus animales en la zona de mascotas y el acuario también, claro está. puedes participar también en el sorteo
SORTEO ESPECIAL , 1000! ACUARIOS
#3
Bienvenida, Inari!!!
Será estupendo tenerte aquí!

A mi me dan un poco de "yuyu" las arañas e insectos... Pero a tí que te gustan, veràs qué fotos podrás encontrar tan espectaculares -good.gif

Un saludo,
Delia
#4
Bienvenida al foro Big Grin

Te conocemos de Instagram -fisch.gif
#5
muchisimas gracias, desde que aprenda como subir fotos, le mostrare lo que tengo y en lo que estare trabajando proximamente y si jajaaj soy fiel seguidora de ustedes en instagram -rofl.gif
#6
¡¡Bienvenida Inari!!

Será un placer ver tus peceras y compartir experiencias.
#7
¡Bienvenida! Enseñanos todos esos bichos que tienes.
#8
Bienvenida Inari -hi.gif
#9
Muchas gracias, si necesitas ayuda con alguna informacion aca estoy a tus ordenes SmileBlush

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: