QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Normas del Mercadillo
Respuestas: 39    Visitas: 2989
#31
?????
Ese no es el mismo problema que había con mi pez? Demasiado debate?
#32
(25-05-2017, 11:33 PM)maisa escribió: ?????
Ese no es el mismo problema que había con mi pez? Demasiado debate?

Si pero el respeta las normas del mercadillo -fisch.gif

Y claro el debate es, por que no nos informamos antes de coger un pez y/o lo cogemos de manera irresponsable sabiendo que no le vamos a dar una vida digna, y como la zona es de mercadillos, no es apta para debate -hi.gif

Y por favor, no enturbiar mas los post de la Zona de Mercadillos Big Grin
#33
Yo no enturbio nada sólo pido el mismo trato justo que se me dio a mi esperar 7 días para reflotar el tema. Se me han dado muchas quejas por preguntar si nadie lo quería. Y este en 2 días va por el mismo camino. Si mi pez puede esperar 7 días para ser reflotado este también.
#34
maisa...

te has dado cuenta que allá donde lees y escribes, la lías?? No sé cuál es tu intención en el foro, si los consejos no los sigues, cualquier opinión es parte de una conspiración mundial contra tu persona, tu entorno, tu economía y tus animales, y no sacas nada positivo sólo disgustos y malas contestaciones... sin contar con los innumerables avisos de "yo me voy de aquí", que suelen darse cada 2 o 3 días..

este foro lleva muchos años funcionando, con sus normas, las cuales puedes acatar para participar en él, o no acatar y seguir tu vida tan estupenda y tranquila como antes de registrarte... te cuesta tanto??

En fin... ojalá que ese pangasius encuentre un nuevo hogar, como dije antes..

-pardon.gif
#35
Por favor, pido que este post se dedique exclusivamente a encontrar hogar al pez. Gracias.
#36
Paso de contestar más borrarne del foro. He tomado una decisión y no hay vuelta atrás. Hablais de normas y no es justo. Se me ha llamado al orden por escribir demasiado en mercadillo pero en este si que se puede n pues nada cuando seais justos y deis el mismo trato a todos me lo contáis.
#37
Pues mira aca podemos debatir, tu no acuerdo, sobre como se hacen cumplir las normas del foro -hi.gif

A lo mejor nos equivocamos y tu tienes la razón.

Estoy encantado de escuchar tu opinión -good.gif
#38
Te he mandado un privado agradecería que lo leas y me ayudes si puedes por favor. Gracias.
#39
Privado respondido .


-hi.gif

Veo que podemos cerrar este Post también -huh.gif
#40
(26-05-2017, 12:10 AM)maisa escribió: Paso de contestar más borrarne del foro. He tomado una decisión y no hay vuelta atrás.
-hi.gif-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: