QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Necesito opinion de los expertos
Respuestas: 3    Visitas: 350
#1
Unay, te hago la pregunta en este post aprobechando que el post es de carencias de plantas si lo estoy ensuciando separalo, como sabes estoy en el proyecto de un low, para colocar vallisnerias, espadas amazonicas, algun musgo de java que de seguro aparecen por alli y alguna mas, tengo pensado colocar como sustrato una capa de 1 o 2 cm de arcilla pero en polvo (los alfareros aqui la mojan, moldean y luego le dan horno para hacer macetas para plantas etc),encima espolvorearle algo de humus solo un poco porque dicen que te puede luego traer mas problemas que beneficios, sellarle con fibra de coco, colocar luego una capa de 2 0 3 cm de grava mas gordita y sellar todo por arriba con arena de silice q es la que se va a ver, como lo ves ??
#2
Te separo el tema, porque creo que así está mejor para tratar tus dudas y es posible que Unay lo vea antes -good.gif
#3
(24-03-2019, 12:55 PM)Gallemer escribió: Te separo el tema, porque creo que así está mejor para tratar tus dudas y es posible que Unay lo vea antes -good.gif

Hola,
Al tema sustrato ya comenté que no me atrevo a opinar. Las plantas que dices me parecen bien escogidas en principio por no ser exigentes. Quizá la espada la que más, pero es de comer por las raíces y con eso que vas a poner seguro que tira Big Grin
Sigo la evolución del proyecto Smile

Saludos
#4
Yo creo que el humus y la fibra no te va a ser necesaria. Con la arcilla te vale. Para que no se te desmadre.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: