QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Me uno para aprender y mejorar.
Respuestas: 5    Visitas: 627
#1
Buenas tardes:
Compañeros me presento. Mi nombre es Guillermo Rosas, soy de Colombia y resido actualmente en Bogota,.

Me uno al grupo porque me parece muy interesante el tema me gusta la acuarofilia que habia dejado hace algunos años por temas académicos y laborales.

Hace algunos años cuando era un niño mispapas me compraron un acuario despues con los año lo mejore por cuestiones antes mensionadas lo deje entre otro por el cambio de ciudad.

Actualmente tengo un acuario de 120 litros que compre hace un mes pero me di cuenta que no era lo que queria.

Actualmente estoy en el proyecto de colocar otro en mi estudio por el momento tengo listo lo siguiente:

1. Un acuario de 10 mm de 120 de frente por 45 de fondo y 60 de alto. 324 litros
2. Filtro Canister.
3. Estoy curando un tronco natural

Lo que quiero es un acuario plantado y los peces pues lo mirare ciuanto tenga mi acuario ya estable de momento unos escalares.

Mi pregunta es que me gustaría tener un acuario con solo grava y mantenerlo con plantas de bajo requerimiento lógicamente lo tendré con buena iluminación y porque no con CO2 cacero. La verdad no me gustaría con sustrato ya que me han dicho que es un complique la sifoneada y algunos otros me dicen que un acuario plantado no necesita de ello y pues entenderán que esto me tiene totalmente desubicado. Por el momento no montare el acuario hasta no tener claro todo para después no tener un desastre en mi urna.

Muchas gracias a todos
#2
Hola Guillermo!!
Seguro que con la ayuda del foro y tus ganas te va a quedar un acuario de 10!!
Un saludo y bienvenido de nuevo!!
#3
(16-05-2018, 01:47 AM)Kika escribió: Hola Guillermo!!
Seguro que con la ayuda del foro y tus ganas te va a quedar un acuario de 10!!
Un saludo y bienvenido de nuevo!!

Muchas gracias
#4
Bienvenido Guillermo -good.gif

A esta gran familia que es AM -hi.gif
#5
Bienvenido a AM
#6
Bienvenido al foro, Guillermo. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: