QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Me Presento.
Respuestas: 10    Visitas: 1250
#1
Hola, Pues después de unos años.... os presento el resultado.... la verdad es que estoy encantado con el cambio de tropical a marino...
El otro día en Aquanovel conocí a jjjimenez que me animo a entrar al foro. Espero serviros de ayuda.

Saludos,
Jose Luis


[url][Imagen: 68fzma.jpg][/url]
#2
Menudos corales -notworthy.gif-notworthy.gif
#3
Precioso!!
#4
Hola Cubij está muy bonito tu acuario de arrecife habrá llevado trabajo dejarlo estable, pero los corales lucen muy bonitos.
¿Que corales mantienes?
Me gustaría conocer nombres de los dos que están en la cima del arrecife izq en la foto y de el verde que está en el suelo lado izquierdo.
En breves comienza el mío y poco a poco estoy tomando nota/ buscando información para saber qué requerimientos necesitan esos animales tan preciosos que veo en nuestros acuarios y que muchos de ellos me gustaría mantener.
Un saludo compañero,
Lolo
#5
Precioso !!

Y con los peces que tengo pensado poner en mi futuro acuario
#6
Bien venido de nuevo por aquí compañero Big Grin, el acuario está precioso y seguro que tu experiencia adquirida con él nos sirve de mucho.
Cuando tengas un poco de tiempo, nos explicas qué parámetros mantienes, rutinas, alimentación de los abitantes del acuario... etc
#7
Bienvenido!
Muy bonito el acuario
#8
(05-03-2018, 12:24 PM)LoloXixa escribió: Hola Cubij está muy bonito tu acuario de arrecife habrá llevado trabajo dejarlo estable, pero los corales lucen muy bonitos.
¿Que corales mantienes?
Me gustaría conocer nombres de los dos que están en la cima del arrecife izq en la foto y de el verde que está en el suelo lado izquierdo.
En breves comienza el mío y poco a poco estoy tomando nota/ buscando información para saber qué requerimientos necesitan esos animales tan preciosos que veo en nuestros acuarios y que muchos de ellos me gustaría mantener.
Un saludo compañero,
Lolo


Hola, Lolo Xixa, a la Izquierda Arriba es una stylophora caliendrum verde. El de al lado Una Claustrea Hulk. El verde del suelo es una Pachyclavularia violacea verde. Todas ellas facil demantener si el acuario está estable. ¿Como vas con tu proyecto?

Saludos

(05-03-2018, 02:59 PM)jjjimenezgonzalez escribió: Bien venido de nuevo por aquí compañero Big Grin, el acuario está precioso y seguro que tu experiencia adquirida con él nos sirve de mucho.
Cuando tengas un poco de tiempo, nos explicas qué parámetros mantienes, rutinas, alimentación de los abitantes del acuario... etc

Gracias JJJimenez. La verdad es que mi rutina se limita a cambiar aprox. un 15% Agua salada cada 15 días y limpiar cristales cuando lo requieren, aprox cada 5-7 dias... soy de la opinión de que cuanto menos se trastee, mejor... Yo ya he pasado por todas las fases y la meter la mano ya quedó atrás.

Por cierto... tengo muchos esquejes para compartir e incluso una Anemona Quatricolor en busca de dueño.... como puedo hacer?
#9
Guau!!!Cubij es precioso. Pensaba que los peces cirujanos solo podían mantenerse aislados porque acribillaban al resto, claro que yo de marinos 0.

Un saludo!!!
#10
Cada día que pasa me quedan menos uñas que comer la paciencia que hay que tener es eterna pero estoy muy contento de haber dado comienzo al acuario marino.
Tomo nota de lo que me has comentado
Tú Reef luce precioso no dejes de actualizarnos
Un saludo
#11
Muy bonito ese arrecife, se ve muy sanote.
Y creo que hay un error en la nomenclatura de uno de los corales, ya que el conocemos como caliendrum no es un stylophora sino una seriatopora.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: