QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Les presento a Blue
Respuestas: 46    Visitas: 4148
#31
Qué nombre tienen esas culebritas ?

En comunitario bien esas no ?
Estoy pensando opciones para cuando me quité los oscars !
#32
(24-07-2019, 08:07 PM)Josemiguel escribió: Qué nombre tienen esas culebritas ?

En comunitario bien esas no ?
Estoy pensando opciones para cuando me quité los oscars !
Son peces aunque no lo parezcan, se llaman Pangio Kuhlii y son peces de fondo adecuados para un comunitario. Un saludo
#33
Una pasada de animal Athos, es precioso. Se le ve sanote y en plena forma.
#34
Perfecto, ya te ha contestado el compa Mirdav -good.gif
Tengo 3, son muy asustadizos, y estan siempre escondidos, pero a la hora de comer, no se les escapa escama, je je je
Y segun he leido son animales compatibles con los Beta.
#35
Athos, pedazo betta, y el resto de inquilinos de 10.

Los kuhlii son muy simpáticos, cuando quieren no los encuentras por más que lo buscas y de repente, paseándose por delante. Yo tengo desde hace ya años, ahora me queda uno que está bien grande y gordo Big Grin.
#36
A verrrrr que esta haciendo?

İmage


İmage



Tendre que ponerle una hembra guapa?-fisch.gif
#37
Tiene toda la pinta jajajaja
#38
Quiere tema contigo Athos, no captas las señales.
#39
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#40
(02-08-2019, 02:54 PM)RAD escribió: Quiere tema contigo Athos, no captas las señales.

Y yo que pensé que le estaba haciendo pedorretas -tongue.gif -tongue.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#41
(02-08-2019, 11:33 AM)Athos escribió: A verrrrr que esta haciendo?

İmage


İmage



Tendre que ponerle una hembra guapa?-fisch.gif

Ese mustard pide hembra, no se habra confundido al mirarte no Athos?Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Quien ha dicho que no se puede montar un comunitario con un betta? Mirate el video de mi charla en el sexto aniversario y aunque hablo de un acuario para un betta tambien hablo de un comunitario con un betta
#42
-good.gif claro que sí y queda chulisimo

Y decir que Blue es un supervivientes nato -fisch.gif
Me he cargado todos los peces en mi último mantenimiento, pero él se ha salvado.
Ya he repuesto sus compañeros pero me dio pena y rabia por no saber bien lo ocurrido. Hay dos posibilidades. La primera haber generado un pico de Nitritos por algo en el filtro, rellene el agua nueva echándola por el filtro pensando que no generaba corrientes de agua importantes. Segunda Agregue Excel de Fluirish al agua nueva (en su medida) por las plantas y unas pocas algas.
A los minutos del cambio veo que los peces comienzan a nadar mal, y volví a recambiar el agua en un 80%. Pero ya fue tarde, menos Blue, petaron todos Kuhlies, Arlequines y un Loricaria. -huh.gif creo más que fue por el Excel.
#43
Echar agua por el filtro puede haber matado la colonia bacteriana o parte de ella. ¿Se te fue mucho la mano con el Excel?

Lo que me sorprende es que fuera tan fulminante. Una pena. Ánimo y de todo se aprende compañero
#44
Igual que dice The_boss, puedes haber hecho sufrir a la colonia bacteriana, pero una muerte tan fulminante es extraño -huh.gif
#45
Si, esa es mi rabia e impotencia. No me cuadra nada.
Excel agregue 5 gotas en 3 litros, pero el acuario tiene 28 ... -huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: