QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Les presento a Blue
Respuestas: 46    Visitas: 4147
#1
Como dije antes tambien, menudo foro de gente maja que tenemos!!!
Gracias Jero, Rul y Carlos -notworthy.gif
Siempre digo que en este Hobby hay que ser paciente ... pero ... me come el "ansia viva" ja ja ja.
Mi mujer eligió y yo solo di el visto bueno y el SI quiero ayer -pardon.gif
Les presento a "BLUE"
İmage


Todavia debo actualizacion del nuevo acuario de 28 litros.
#2
Que pasada!!!!! No me extraña que le dieras el SI, es precioso
#3
Precioso!!!!!

Ahora, finalmente... Quién te lo pasó?
Si Pablete ve ese....ni se plantea comprar uno en una tienda, es una pasada....me encanta!!!!

PD: Pablete está ahora por Alicante
#4
Es una pasada de bonito, que lo disfrutes mucho!
#5
¡Precioso!. ¡Qué beta tan elegante!.
#6
Carlos al final no me aguante la espera y lo compre en Madagascar Mascotas -pardon.gif aca en A-li-can-te donde esta Pablete ...
#7
(06-07-2019, 06:38 PM)Athos escribió: Carlos al final no me aguante la espera y lo compre en Madagascar Mascotas -pardon.gif aca en A-li-can-te donde esta Pablete ...

Vaya ejemplo de paciencia que das... te vamos a quitar el título de Moderador. -beee.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

La verdad es que el chulísimo. -good.gif

Qué mal llevamos vivir tan lejos de la capi, ¿eh, Athos?

Pero, desde luego, Foro como este no hay. Gente maravillosa, sin duda. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#8
Vaya ejemplo de paciencia que das... te vamos a quitar el título de Moderador. -beee.gif

Big GrinBig GrinBig Grin

NOOOO!!!-no2.gif , no ves que detrás de este sueldazo hay niños comiendo!!!

Qué mal llevamos vivir tan lejos de la capi, ¿eh, Athos?

Pero, desde luego, Foro como este no hay. Gente maravillosa, sin duda. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Te doy toda la razón del mundo mundial -notworthy.gif
#9
Es preciosoooo! No os habéis podido resistir... normal Big Grin

Divido el tema, así Blue tiene el suyo propio Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#10
Qué bellezón de pececito!
#11
Guau! Qué pasada! Me encanta la cola y las aletas con esos toques azules en los bordes. Precioso ejemplar.
#12
Gracia M.J.!!! siempre tan atenta a todo lo que sucede por acá -notworthy.gif

Hoy: entrenamiento de combate:
İmage


İmage


İmage



En todo su esplendor:
İmage

#13
Al final somos todos unos impacientes y yo el primero, te has cogido un HM Mustard Gas me da la sensación que es rosetail muy bonito que lo disfrutes.
#14
¡Que guapo!, si es que el ansia nos puede, jejeje. Yo soy más paciente y esperare a que Rul me pueda pasar uno.
Por cierto, bonito tu acuario, cada vez que veo el de los demás pienso que el mío es un churro -nosweat.gif
#15
Gracias Susana.
Lo del churro es cosa tuya, tu lo tienes guapo también, y he visto que vas mejorando (entre el primero y ahora hay diferencias).
Yo lo tengo con muchas plantas ... a veces hay que buscar a Blue, a ver donde esta escondido. -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: