QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Juanpe
Respuestas: 11    Visitas: 790
#1
Hola me llamo juampe

Hola me llamo Juampe y siento el post de arriba, le di sin querer. Tengo 40 años y vivo en Bailén (Jaén).
Tengo un acuario de 240 litros que esta enfocado a comunitario con escalares, labeos, ancistrus, borellis y cribensis.
Otro de 70 enfocado por ahora a guppys, gambas y caracoles y otro de 15 litros (al que mi hijo le llama Fondo Bikini por su decoración con las casas de Calamardo, Bob Esponja y el señor Cangrejo ) para las crías de guppys , ya que tengo una linea pura de guppy y me gustaria seguirla.
Llevo muchos años en esto y ahora me ha dado por los guppys de selección, si alguien esta interesado en este tema, por favor, que se pongan en contacto conmigo por que son difíciles de conseguir y creo que el de la tienda me la jugó cuando me vendió los mios.
Gracias
#2
Bienvenido Juanpe .

Esperemos leerte mucho por el foro.
#3
Bienvenido, Juampe!!!
Será estupendo tenerte por aquí. Presentanos tus acuarios cuando puedas.
Un saludo,
-bye.gif
#4
Bienvenido!!
#5
Bienvenido al foro Big Grin

Hay unos post especiales de guppys de selección. En la zona de Ovovíparos lo podrás encontrar.
#6
(07-04-2017, 08:37 PM)VIRLAK 67 escribió: Bienvenido, Juampe!!!
Será estupendo tenerte por aquí. Presentanos tus acuarios cuando puedas.
Un saludo,
-bye.gif

Me gustaría pero no sé como se hace,Huh voy a intentarlo
#7
(17-04-2017, 08:04 PM)valsan escribió:
(07-04-2017, 08:37 PM)VIRLAK 67 escribió: Bienvenido, Juampe!!!
Será estupendo tenerte por aquí. Presentanos tus acuarios cuando puedas.
Un saludo,
-bye.gif

Me gustaría pero no sé como se hace,Huh voy a intentarlo

Pues Fácil, dale click aca y luego esta ficha la copias, rellenas y la pegas en el post del primer click Wink
#8
(17-04-2017, 11:20 PM)PECES TROPICALES escribió:
(17-04-2017, 08:04 PM)valsan escribió:
(07-04-2017, 08:37 PM)VIRLAK 67 escribió: Bienvenido, Juampe!!!
Será estupendo tenerte por aquí. Presentanos tus acuarios cuando puedas.
Un saludo,
-bye.gif

Me gustaría pero no sé como se hace,Huh voy a intentarlo

Pues Fácil, dale click aca y luego esta ficha la copias, rellenas y la pegas en el post del primer click Wink

Lo he intentado pero no se termina de cargar las fotos Angry
#9
(17-04-2017, 11:20 PM)PECES TROPICALES escribió:
(17-04-2017, 08:04 PM)valsan escribió:
(07-04-2017, 08:37 PM)VIRLAK 67 escribió: Bienvenido, Juampe!!!
Será estupendo tenerte por aquí. Presentanos tus acuarios cuando puedas.
Un saludo,
-bye.gif

Me gustaría pero no sé como se hace,Huh voy a intentarlo

Pues Fácil, dale click aca y luego esta ficha la copias, rellenas y la pegas en el post del primer click Wink

[Imagen: 157cdbl.jpg]

[Imagen: 0XXpLQe.jpg]

[Imagen: u1RFs75.jpg]
#10
No se si será por la luz -fisch.gif, pero me parecen muy palidas -fisch.gif-fisch.gif
#11
(27-04-2017, 03:00 AM)PECES TROPICALES escribió: No se si será por la luz -fisch.gif, pero me parecen muy palidas -fisch.gif-fisch.gif
En fondo de bikini si están pálidas, ese miniacuario ya lo he cambiado un poco y he puesto otra luz y han mejorado bastante las plantas nuevas.
En el mediano puede ser por la luz luego pongo otra foto mas reciente y las plantas están de lujo
En cambio el grande esta bastante tocado, las plantas no me tiran muy bien e incluso la espada amazónica esta muy débil y las hojas tienen muchos agujeros , pondré otra foto para que lo veáis y me deis consejos.
#12
Estas son

[Imagen: 2ccy145.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: