QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Hola a todos, os presento mi acuario
Respuestas: 12    Visitas: 1060
#1
[Imagen: pmYdA4pAj]

Tengo los cristales muy guarros -sorry.gif-sorry.gif-sorry.gifBlush al natural apenas se nota pero en en próximo cambio de agua lo limpio.
Esta semana le pondré ambulias, las del primer es Montecarlo que llevan dos días y las de la derecha no sé qué son.
#2
Que bonitos son los Neones!

Es un pez que me hubiera gustado meter en el mio Smile Qué sustrato usas?

Bienvenido al foro!
#3
Pues la disposición que tienes es muy chula!!! -good.gif

Con un fondo oscuro por fuera del cristal trasero, te ganaría un montón... Serviria una cartulina oscura -fisch.gif

Con las Ambúlias mejorará unos cuatro o cinco peldaños. Y cuando limpies los cristales, ya , diréctamente al TOP TEN! Big Grin

Existe la teoria que para conferir movimiento a la decoración del acuario, es aconsejable ""huir" de colocar los elementos simétricos.
Ya que tienes esos montecarlo situados simetricos en primer plano (que a mi me gustan como quedan), intenta poner las ambúlias sólo a la izquierda...

Con las plantas de la derecha, no te puedo ayudar. No la veo bién en la foto (Culpa mía) A ver si algún compi te puede ayudar mejor!

Falta saber los datos de tu acuario y los parámetros...

Solo son ideas... Y espero no molestarte. Intento poner un poco de sentido del humor y te he hecho bromas sobre tus cristales (si vieras los mios últimamente! Big Grin ).

Un saludo
Delia
#4
Uso dos manados de jbl uno era graba y otro una más fina todavía lo puse hace unos cuatro años y por debajo tengo un poco de graba antigua blanca.
En total son unos 8 cms de graba.
#5
(23-05-2017, 01:35 PM)Jomasu escribió: Uso dos manados de jbl uno era graba y otro una más fina todavía lo puse hace unos cuatro años y por debajo tengo un poco de graba antigua blanca.
En total son unos 8 cms de graba.

Y que parámetros de agua tienes?

Lo dicho, muy chulo!
#6
No los miro nunca, solo el ph lo he mirado últimamente pero no por el acuario sino por qué estoy empezando con un mini cultivo de hidroponia ( el de ikea) y uso el agua del acuario y tiene que estar sobre 6,5 para que las plantas asimilen bien los nutrientes.
Lo tengo en 7,2 más o menos el ph.
#7
(23-05-2017, 02:43 PM)Jomasu escribió: No los miro nunca, solo el ph lo he mirado últimamente pero no por el acuario sino por qué estoy empezando con un mini cultivo de hidroponia ( el de ikea) y uso el agua del acuario y tiene que estar sobre 6,5 para que las plantas asimilen bien los nutrientes.
Lo tengo en 7,2 más o menos el ph.

Pues seguro que estarán muy bien!!!
#8
[Imagen: pnqJtKpHj]
Estoy empezando, la fresas las de la derecha las compre en un vivero y por eso están más grande que las lechugas.
El problema es que La Luz led del ikea creo que es insuficiente pues las del centro me crecen mucho más, ahora le pongo un flexo con un fluorescente de 24w con 6500k y están empezando a tirar mucho más.
#9
Ole tu! Que hurtecito más chulo!
un +1 para tí -good.gif

Delia
#10
La primera fresa, la de la derecha la puse directamente ahí del vivero, las otras tres plantas las puse en la terraza en tierra, pero como le da poco sol allí se me estaban poniendo muy mal y ayer las puse en en hidroponico y por eso a las otras se las ve tan mal.
#11
Se ven menos adelantadas, pero mal... mal... tampoco, ¿No?
Vaya... Me han operado a principios de més de los ojos, y quzás no lo veo bién en la foto...
#12
Perdona por no responder antes, si que están bastante peor, debe ser porque en mi terraza apenas reciben sol y las del mini huerto hidroponico tienen La Luz 16 horas al día además de que con este sistema las plantas crecen más rápido.
#13
(23-05-2017, 01:35 PM)VIRLAK 67 escribió: Pues la disposición que tienes es muy chula!!! -good.gif

Con un fondo oscuro por fuera del cristal trasero, te ganaría un montón... Serviria una cartulina oscura -fisch.gif

Con las Ambúlias mejorará unos cuatro o cinco peldaños. Y cuando limpies los cristales, ya , diréctamente al TOP TEN! Big Grin

Existe la teoria que para conferir movimiento a la decoración del acuario, es aconsejable ""huir" de colocar los elementos simétricos.
Ya que tienes esos montecarlo situados simetricos en primer plano (que a mi me gustan como quedan), intenta poner las ambúlias sólo a la izquierda...

Con las plantas de la derecha, no te puedo ayudar. No la veo bién en la foto (Culpa mía) A ver si algún compi te puede ayudar mejor!

Falta saber los datos de tu acuario y los parámetros...

Solo son ideas... Y espero no molestarte. Intento poner un poco de sentido del humor y te he hecho bromas sobre tus cristales (si vieras los mios últimamente! Big Grin ).

Un saludo
Delia

Ya te he hecho caso.

[Imagen: pnqw41ASj]

El domingo cambio el agua y limpiaré bien los cristales y podare la ambulia plantando más en el mismo sitio.

La Montecarlo la tengo así pues espero que se expanda y cubra la parte delantera.
De luz tengo 2x24w de t5 y el filtro es un aquacompac 60 y no tengo CO2.
Me gustaría tener más plantas y alguna de ellas rojas ¿ que plantas más me recomendáis y donde las pondrías? Gracias.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: