QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Hola a Tod@s
Respuestas: 11    Visitas: 755
#1
Hola buenas noches, soy nueva en el foro y bueno deciros que anteriormente he tenido un ciclido ob que me ha durado unos 6 años, pero tras una mudanza no sobrevivió y ahora vuelvo a partir de 0 jaja antes no tenía plantas y me gustaría meter muchas plantas, tampoco me he puesto a medir el pH simplemente me dedicaba a cambiar el filtro y el agua en la proporción de vaciar y renovar agua. A ver si me aconsejáis para meter plantitas y que cuidados tengo que tener :3
#2
(14-11-2018, 04:01 AM)Isusory escribió: Hola buenas noches, soy nueva en el foro y bueno deciros que anteriormente he tenido un ciclido ob que me ha durado unos 6 años, pero tras una mudanza no sobrevivió y ahora vuelvo a partir de 0 jaja antes no tenía plantas y me gustaría meter muchas plantas, tampoco me he puesto a medir el pH simplemente me dedicaba a cambiar el filtro y el agua en la proporción de vaciar y renovar agua. A ver si me aconsejáis para meter plantitas y que cuidados tengo que tener :3

Hola Isusory, bienvenida a AM. has hecho bien en presentarte pero.... en la presentación de otra persona? Venga abre un post nuevo para ti sola, que estamos deseando que nos cuentes algo de ti y darte la bienvenida, un saludo
#3
Hola Isusory!
Como dice mirdav, deberías haber abierto un post diferente para presentarte.
Pero tranquila, lo divido para que no se duplique la presentación y no hace falta que te vuelvas a presentar Wink

Entiendo que todavía no te conoces muy bien el foro, pero verás como poco a poco te haces con todas las secciones. Plantea tus dudas en la sección que corresponda, y en la zona de Acuarios nos puedes presentar el tuyo, si es que ya lo tienes montado.

Pues adelante, y bienvenida a AM! -hi.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#4
Bienvenida al foro, Isusory. Big Grin
#5
Bienvenida a AM Isusory!
Quedamos a la espera de que nos de mas detalles de esa maravilla Big Grin

Saludos
#6
¡Bienvenida al foro!

Deseando que nos cuentes tu nuevo proyecto.

Saludos. -drinks.gif
#7
Bienvenida al foro compañera!! a ver que te montas con tantas plantas jejje.
Un saludo.
#8
hola y bienvenida al foro
#9
Bienvenida a la familia AM¡¡¡
#10
¡Bienvenida a AM!
#11
Bienvenida!!!!
#12
BienvenidaBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: