Presenta o actualiza tu acuario y participa!!!.... Más información en el subforo de acuarios. El sábado 7 de octubre, nos reunimos de nuevo!! Entérate dónde en el subforo de quedadas.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[dividido] Dudas ( vuelvo después de un tiempo desconectado)
29-08-2017, 01:14 AM
Mensaje: #1
[dividido] Dudas ( vuelvo después de un tiempo desconectado)
(29-08-2017 01:06 AM)PECES TROPICALES escribió:  Bienvenido nuevamente Carlos . -hi.gif

Unos guppies irían de lujo -fisch.gif

Muchas gracias.
Si había pensado en guppys porque la otra vez que tuve conseguí alguna cría Smile

Dos preguntas:
1) me gustaría poner neones (peces no luces) porque al ir en grupo son muy bonitos y había pensado en coridoras para limpiar el fondo, estaría cargado?

2) la otra vez que me criaron los guppys, al ser tan pequeñitos había veces que se
colaban por las rendija del filtro, que hacéis vosotros para evitarlo? poneis alguna red alrededor del tubo o los sacais a otra pecera hasta que sean lo suficientemente grandes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2017, 01:20 AM
Mensaje: #2
RE: [dividido] HDudas ( vuelvo después de un tiempo desconectado)
Te he dividido el Post asi no mezclamos la bienvenida con tus dudas. -good.gif

Para los litros que tienes puede meter 3 trios de guppies y unas 6 corys -nosweat.gif

Tendríamos que saber antes, los parámetros que tiene el agua de tu zona.

A tu segunda pregunta.

Yo le tengo puestos un prefiltro de esponja en la alcachofa del filtro.

Normalmente al comienzo los separo en unas parideras caseras y una vez que tenga un tamaño razonable los suelto, cuando tengo ya una cepa estable, dejo que la naturaleza siga su curso, claro poniéndole musgo y flotantes, para que tenga opción a esconderse los alevines Big Grin

Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-09-2017, 01:54 PM
Mensaje: #3
RE: [dividido] Dudas ( vuelvo después de un tiempo desconectado)
También puedes cubrir la entrada al filtro con alguna malla, imaginación al poder -pardon.gif

Presenta tu acuario o actualiza su ficha y participa en el Sorteo Especial "¡¡Hemos llegado a 1000 acuarios!!"
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido