QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Dudas ( vuelvo después de un tiempo desconectado)
Respuestas: 2    Visitas: 632
#1
(29-08-2017, 01:06 AM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido nuevamente Carlos . -hi.gif

Unos guppies irían de lujo -fisch.gif

Muchas gracias.
Si había pensado en guppys porque la otra vez que tuve conseguí alguna cría Smile

Dos preguntas:
1) me gustaría poner neones (peces no luces) porque al ir en grupo son muy bonitos y había pensado en coridoras para limpiar el fondo, estaría cargado?

2) la otra vez que me criaron los guppys, al ser tan pequeñitos había veces que se
colaban por las rendija del filtro, que hacéis vosotros para evitarlo? poneis alguna red alrededor del tubo o los sacais a otra pecera hasta que sean lo suficientemente grandes?
#2
Te he dividido el Post asi no mezclamos la bienvenida con tus dudas. -good.gif

Para los litros que tienes puede meter 3 trios de guppies y unas 6 corys -nosweat.gif

Tendríamos que saber antes, los parámetros que tiene el agua de tu zona.

A tu segunda pregunta.

Yo le tengo puestos un prefiltro de esponja en la alcachofa del filtro.

Normalmente al comienzo los separo en unas parideras caseras y una vez que tenga un tamaño razonable los suelto, cuando tengo ya una cepa estable, dejo que la naturaleza siga su curso, claro poniéndole musgo y flotantes, para que tenga opción a esconderse los alevines Big Grin
#3
También puedes cubrir la entrada al filtro con alguna malla, imaginación al poder -pardon.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: