QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Dudas CARACOL DIAMANTE
Respuestas: 13    Visitas: 703
#1
Hola, tengo 3 en mi acuario pero a dia de hoy todavía no tengo algas, para darles de comer? un trocito de calabacín? por ejemplo
#2
Yo les echo comida de gambas y espirulina. No tengo algas o ignoro si tengo más bien en mi caracolario. Por si ayuda.
#3
Sí, además de lo que dice Gelu, les puedes dar verduras: calabacín, brócoli, zanahoria... etc. Les gustan todas....
#4
Añado: la comida para tortugas tiene mucho calcio y la comen muy bien
#5
(20-12-2018, 11:56 AM)Kika escribió: Sí, además de lo que dice Gelu, les puedes dar verduras: calabacín, brócoli, zanahoria... etc. Les gustan todas....

Crudas o cocidas?

(20-12-2018, 01:11 PM)Jdsmelero escribió: Añado: la comida para tortugas tiene mucho calcio y la comen muy bien
Me lo apunto, gracias -happy.gif
#6
Doy fe de que son perfectamente capaces de salir del acuario y sobrevivir fuera.

El día pasado me encontré uno sobre una pared de mi habitación, a más de un metro del acuario. -nosweat.gif
#7
Las verduras yo se las echo hervidas (en un vaso en el microondas)
#8
He metido un trocito de zanahoria hervida, a ver si comen
#9
Se la comen hervida y cruda. Comprobado. En principio la verdura cruda conserva muchos más nutrientes y tarda más en descomponerse. Hervida se hunde y la comen más fácilmente y más rápido. Tu elijes
#10
Pues de momento...nada de nada, ni se inmutan.
#11
Deben tener comida por el acuario, algas... Y no la necesitan.
Si la pones cruda, en un tenedor de acero inoxidable pinchada para hundirla puede ser una forma.
#12
Dales tiempo.
De todas formas, si no se interesan mucho por la zanahoria quizás no tienen hambre, algo están comiendo seguro
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#13
Jeje Nos pisamos, melero!

Separo el tema de la ficha, ok?
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#14
Sorry jefa. Todavía lo de moderar no se me da. Debía yo haberlo separado. Perdón. Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: