QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Distribuidores de Cepas
Respuestas: 229    Visitas: 39044
#1
Lo ponemos en importantes! -good.gif







1 saludo
#2
Apuntame.
Zona Moratalaz: grindal, anguililla del vinagre y microgusano
#3
Hola chicos, apuntadme como distribuidor de:
Anguililla del vinagre
Gusano GRINDAL

Y las zonas:
Getafe (zona los molinos)
Madrid (avenida manoteras)
#4 Tongue 
(29-08-2014, 12:44 PM)ersanchez87 escribió: Hola chicos, apuntadme como distribuidor de:
Anguililla del vinagre
Gusano GRINDAL

Y las zonas:
Getafe (zona los molinos)
Madrid (avenida manoteras)

Actualizado Carlos -good.gif
#5
ola a todos soy nuevo en el foro y despues de leer sobre el cgrindal y la dafnia me interesaria una cepa de grindaql y una de dafnia por supuesto cuando crien pasare cepas a todo el ke kiera el kle tenga cepas de estas 2 quue contacte3 conmigo soy de cordoba en caso de envio lo pagaria yo sin problema
un saludeo y gracias
#6
(15-09-2014, 09:37 AM)thedeimos escribió: ola a todos soy nuevo en el foro y despues de leer sobre el cgrindal y la dafnia me interesaria una cepa de grindaql y una de dafnia por supuesto cuando crien pasare cepas a todo el ke kiera el kle tenga cepas de estas 2 quue contacte3 conmigo soy de cordoba en caso de envio lo pagaria yo sin problema
un saludeo y gracias

Para el grindal ya te he contestado por MP. Un saludo!
#7
(15-09-2014, 12:59 PM)ersanchez87 escribió:
(15-09-2014, 09:37 AM)thedeimos escribió: ola a todos soy nuevo en el foro y despues de leer sobre el cgrindal y la dafnia me interesaria una cepa de grindaql y una de dafnia por supuesto cuando crien pasare cepas a todo el ke kiera el kle tenga cepas de estas 2 quue contacte3 conmigo soy de cordoba en caso de envio lo pagaria yo sin problema
un saludeo y gracias

Para el grindal ya te he contestado por MP. Un saludo!

MUCHAS GRACIAS ERSANCHEZ
#8
Entonces le Pezquita, ni Vairo ni yo, ya no hay necesidad de enviarte no Smile ??
#9
EN PRINCIPIO ME LA VA A ENVIAR ERSANCHEZ LO QUE SI ME INTERESARIA ES DAFNIA KE AUN NO LA E ENCONTRADO
#10
Pues no se si le has enviado a Gwendal un Mp , o en todo caso si te espera , como te comenté por Mp .
#11
(16-09-2014, 07:23 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues no se si le has enviado a Gwendal un Mp , o en todo caso si te espera , como te comenté por Mp .
GWENDAL ME DIJO QUE AORA MISMO NO TENIA
#12
(16-09-2014, 09:07 PM)thedeimos escribió:
(16-09-2014, 07:23 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues no se si le has enviado a Gwendal un Mp , o en todo caso si te espera , como te comenté por Mp .
GWENDAL ME DIJO QUE AORA MISMO NO TENIA

Yo no te he dicho que no tuviera, te dije que miraba y te decía algo.









1 saludo
#13
(16-09-2014, 09:29 PM)Gwendal escribió:
(16-09-2014, 09:07 PM)thedeimos escribió:
(16-09-2014, 07:23 PM)PECES TROPICALES escribió: Pues no se si le has enviado a Gwendal un Mp , o en todo caso si te espera , como te comenté por Mp .
GWENDAL ME DIJO QUE AORA MISMO NO TENIA

Yo no te he dicho que no tuviera, te dije que miraba y te decía algo.

PERDON ME CONFUNDI








1 saludo
#14
el otro dia compre una cepa y esta tirando bien y ersanchez me envio una buena cepa dentro de poco me apuntare como donador
#15
Yo Cómo distribuidor agrenguele Anguilla del vinagre

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: