QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Algas parecen pelusa.
Respuestas: 15    Visitas: 2363
#1
Hola buenos días!!
Soy novata en el tema, empecé con el acuario el día 6 de febrero, y creo que todo iba bien hasta que me decidí a comprar un "microsorium pteropus" (eso me dijo el señor del acuario). Que apenas requería cuidados...

Cual es mi sorpresa cuando veo esa misma pelusilla blanca..en cuestión de días...y jolín...!!! :___( No sé qué hacer! El señor del acuario me dijo que le hiciera cambio de agua del 15%, que le echara bacterias durante dos días, y luego al día siguiente hiciese control del ph.
La verdad es que ha bajado algo nos nitritos...pero ahora qué debo hacer? Ya que eso tendré que erradicarlo de alguna forma...

El señor del acuario me ha dicho que compre gambas comedoras..

pongo mi problema en este hilo por si me pueden ayudar ya que creo que está relacionado con el tema en cuestión.

pongo a continuación algunos datos que quizás sean de interés.

Mi acuario es de 60 L. Tiene 12 horas de luz establecidas con programador.
Tubo fluorescente de 15W/77
filtro interno continuamente puesto Turbojet TJ650
Calentador ICA a 27ºC.

2/8/18 2/15/18 19/2/18 26/02/18 28/02/18
PH 6.5 5.5-6.5 6.5 5.5 5.5
KH 0 0 0 0 0
GH 75 8.4 75 75...150 7.5
TC 0-0.6 0.6 0...0.6 0 0
NO2 0 0 0 1...3 0...1
NO3 0 0 0 0 0
Tº 27 27 27 27° 27

tendría que poner un aparato de esos de co2?