QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] Acuario de discos.
Respuestas: 6    Visitas: 1448
#1
Mangueras si me da x ejemplo hipotetico sacar todos mis malawis y meter discos en mi urna q te explico a continuacion como es la cosa, mide 150 x 40 x 40 tiene unos 240 LTs mas o menos, tengo calentador pero de todas formas en esta isla la temp esta a unos 30 graditos mas o menos, un filtro interno ahora mismo de 1200 Lts/h en busca de como hacer uno externo pero como ya sabes vivo en cuba no es que tenga muchos recursos a mi alcance, no te puedo decir de gh kh ph ni nada de eso porque ne la vida los he medido ni tnego com hacerlo,pero se de amigos q tiene discos y de hecho hasta los reproducen y todo, crees que me podrian salir adelante este acuario, a ver lo digo porque mi mamita querida vio unos discos en casa de un amigo y se quedo atonta con ellos y cmo ella es la que pasa todo el dia en casa me gustaria algun dia poder tenerlos en casa.
#2
Hola!!!
Te he dividido el hilo, y me lo he llevado a la zona de discos, así tienes uno para tí solo... Smile
Un saludo!!!!
#3
uffff q rico tu como siempre muasssss
#4
Hola Qb4n0 pues claro que puedes tener discos, ¿por que no?. No creo a ti te llegue distinto agua que a tus conocidos de tu localidad, por lo que tienes el primer condicionante a favor tuyo con el agua, me imagino que el agua que llega a casa incluso estará caliente (que suerte quien pudiera).

Esa urna tiene el tamaño perfecto para que engordes 10-12 discos y puedas aprender con ellos desde pequeños, me gustaría ver como lo haces la vedad. Y luego una vez de adultos pues les puedes seguir teniendo en esa urna. Ya sabes que luego la cría es diferente, tiene que ser aparte.

No te comentado nada de gh, ph ni nada de eso puesto que si hay gente que les mantiene con el agua de tu localidad sin osmosis ni nada, queda con ese dato todo más que claro.

Yo te animo a que lo hagas, espero ya tu acuario con discos...te recuerdo que son los reyes del dulce -pardon.gif
#5
pues no me liesss que me tiro pal mundo oscuro jajajajja, primero quiero ver el tema del filtro y luego ya te digo yo sino me voy a montar unos disquitos en esa urna si señor, en cuanto termine de hacerme un sump que ya he pedido ayudita aqui ya te digo yo sino voy pa discos


http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ayu...jer-filtro
#6
Y Yo.... nada más que te tires para el lado oscuro te estaré esperando con los brazos abiertos. -yahoo.gif-yahoo.gif
#7
Es que creeme q ganas no me faltan pero todo es tan dificil con la acuariofilia aqui q de veras se te hace un lio todo, pero dejame terminarme mi sump y cerrar la parte de abjo del acuario, que ya te estare preguntando dudillas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: