QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
[dividido] "ANECDOTAS VISUALES"...:
Respuestas: 11    Visitas: 694
#1
Eso es porque no has visto mi trastero
#2
Hola!!!
Acabo de tener un disgusto con un mensaje de un compañero... Y con los nervios, he leido "TRASERO" en lugar de "TRASTERO" !!!!

Romram... ¡Que susto! -sweatdrop.gif-swoon.gif

¡Seguro que tienes un TRAS-TE-RO de lo más interesante!Big Grin

A ver esas fotos...-fisch.gif


Delia
#3
(01-04-2017, 12:44 PM)VIRLAK 67 escribió: Hola!!!
Acabo de tener un disgusto con un mensaje de un compañero... Y con los nervios, he leido "TRASERO" en lugar de "TRASTERO" !!!!

Romram... ¡Que susto! -sweatdrop.gif-swoon.gif

En que estarás pensando Delia jajajajajaja
¡Seguro que tienes un TRAS-TE-RO de lo más interesante!Big Grin

A ver esas fotos...-fisch.gif


Delia
#4
Pensar, pensar... no pensaba nada coherente en ese momento, ¡eso está claro!

Big GrinBig GrinBig Grin

Aisss.... ¡Estoy fatal!

Un saludazo
#5
Mi trasero no merece la pena Edu jijijijiji en el trastero hay alguna cosilla interesante, lo grabare y lo subire aqui el enlace.
#6
(01-04-2017, 07:17 PM)ROMRAM escribió: Mi trasero no merece la pena Edu jijijijiji en el trastero hay alguna cosilla interesante, lo grabare y lo subire aqui el enlace.

Siiii, Por favor !!!!!
Romram... Necesito que subas las fotos -laughbounce2.gif


Aisss... Hago un "inciso":
Romram, tengo un problema en la vista (me operan la semana que viene posiblemente). Es cierto que esta mañana, cuando he leido vuestro post, habia tenido un pequeño desencuentro con otro compañero, y al leer nerviosa, he confundido las palabras.
Se que no nos conocemos, y espero que no te haya molestado. Te juro que no lo he hecho con ninguna mala intención.
Pero... Si os poneis en mi situación, y leeis los mensajes cambiando la "palabrita de marras"... ¡Creí que me habia equivocado de web al conectarme y todo!
Y cuando me he dado cuenta de mi confusión, llevo toda la mañana riendome sin parar (y hacia meses que no me reia tanto). En casa están encantados de verme reir otra vez.
En fin... Que sólo espero que haya sido un motivo para reirnos todos, y de verdad que te pido disculpas, si no ha sido así.
Un saludo,
Delia
#7
Que yo no he sido , ha sido Delia heee lo del trasero Big Grin

Un gusto a verte en la quedada Jero Wink
#8
A petición de mi marido, os cuento otra de mis recientes "ANECDOTAS VISUALES"...:

Hace unas semanas en el frigorifico de pescado de Mercadona, "semi-veo" una especie de pulpo gordo y raro, envasado en una de las típicas bandejas... Y cuando leo por tres veces, "Rodajas de Putón", asustada se lo comento a mi marido.

Desc...andose de la risa me dice: Cariño... pone..."RODAJAS DE POTON"... ¡PO-TON!

Espero tener suerte con la operación, para poder continuar leyendoos a todos y sintiendome parte de vuestra "Pequeña-Gran- Família".

Un saludo a tooodos,
-pardon.gif Delia
#9
Te lo he dividido Delia -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#10
-good.gif-good.gif-good.gif Gracias Edu!,Yo no se haccer eso de dividir los mensajes.

Pero ya puestos, falta el "Origen" de es mensaje...
"TRASERO" por "TRASTERO...Big Grin
Jijijiji
#11
Ya esta -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#12
Eres un sol!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: