QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
disolución calcio (equilibrum)
Respuestas: 2    Visitas: 1034
#1
Buenas, he intentado en una botella pequeña disolver unos gramos de equilibrium, pero se ha queda o partículas sin disolver y han caído al fondo de mi gambario de 23litros. Veo las partículas blancas en el fondo. Se disolverán con el tiempo? Es malo para las gambas? Si le da por comer calcio? El equilibrum es yeso puro y no se disuelve nada.-huh.gif
#2
Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

A mi me pasa lo mismo, en unas horas se disuelve. La próxima vez puedes intentar disolverlo con agua caliente y dejarla enfriar. Yo lo hice en alguna ocasión pero tampoco lo disolvía completamente.

Lo único que yo no tengo gambario, lo uso en un comunitario, y mejor que los gambófilos te aconsejen sobre su efecto con las neocaridinas, que creo recordar que es lo que tienes.

En mi caso, ni las japónicas ni los peces parecen resentirse y sólo lo picotean mientras cae al fondo.
#3
según he visto después de 1h, ya no tengo grumos blancos en el sustrato y las gambas se ven activas. Entiendo que cuanto más disuelto mejor, pero el yeso es dificil de disolver.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: