QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
detallada guía de tortugas, creo que es interesante
Respuestas: 31    Visitas: 4241
#31
(21-05-2016, 01:37 AM)Loreley escribió: Sí las he visto Camicace. Están bastante bien, con buena información básica e imprescindible -good.gif
En las dos primeras se echa de menos algo de información sobre las enfermedades o afecciones más comunes en este tipo de tortugas, en la tercera página sí que se habla de ellas. Añadiría entre las afecciones comunes el piramidismo, aunque supongo que es a lo que se refieren cuando mencionan la deformación del caparazón por un exceso de proteínas en su alimentación; pero a penas hablan de ello y es un problema muy común.

Lo del Lomper no tengo ni idea, la verdad, en eso no te puedo ayudar -pardon.gif
--------------------------------------------------
Gracias por la información... es justo la opinión que saque también. jejeje.. -nosweat.gif

Y a ver si me pongo... y hago una recopilación de información, después intentaré contactar con alguna pagina, veterinario ..etc.. de exóticos... para terminar de confirmar que tengo los datos correctos y que de verdad sirva para saber más de ellas... jejeje...

Solucione lo de los gusanos blancos, nose si viste el vídeo... dejando casi la semana entera de echarla de comer y desaparecieron... jejeje... así que me ahorre lo del lomper... pero igualmente quiero saber como puede afectarlas.. -nosweat.gifBig Grin-hi.gif
#32
(21-05-2016, 12:08 PM)camicace escribió: Solucione lo de los gusanos blancos, nose si viste el vídeo... dejando casi la semana entera de echarla de comer y desaparecieron... jejeje... así que me ahorre lo del lomper... pero igualmente quiero saber como puede afectarlas.. -nosweat.gifBig Grin-hi.gif

Ah, pues genial! -good.gif Me alegro.
De todas formas sí sería bueno saber si se puede utilizar ese producto con tortugas. A ver si alguien sabe algo...
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: