QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
danio erythromicron (emerald) experiencias
Respuestas: 2    Visitas: 895
#1 Information 
Buenas tardes compas !!!
Consulta a quien quiera y pueda echarme luz sobre el tema
Estuve esperando hasta agotar mi paciencia de acuariofilo-mega_shok.gif por un cardumen pequeño de margaritatus pero me quede con las ganas porque no los importan desde hace meses...y me gustaron unos parientes los danio emerald (erythromicron) la pregunta es (principalmente si alguien tuvo experiencia con ellos)...habitan en la zona inferior del acuario? Porque tengo solo 6 peces en el acuario pero son todos de fondo y pensaba poner unos 5 o 6 y me parece que voy a superpoblar el fondo y se van a matar a piñas Big Grin y otra pregunta son muy delicados ? No confio mucho en los consejos de los dueños de acuarios (con tal de vender te pueden dar una piraña y decirte que es vegetariana)
Gracias anticipadas -hi.gif
#2
(09-10-2018, 08:39 PM)estebanquito escribió: No confio mucho en los consejos de los dueños de acuarios (con tal de vender te pueden dar una piraña y decirte que es vegetariana)

Que pena lo que dices. Te iba a recomendar a cualquiera de nuestros patros (por experiencia) que no te tratarían así ni de broma. Pero me di cuenta de que te pillan un poco lejos.
A ver lo que te dicen, bonitos bichos Big Grin
#3
Gracias unay !!! Sisi estoy cruzando el charco. Hay un dicho que dice la necesidad tiene cara de ereje....y por como esta la situación en mi país casi que lo entiendo.
Saludos-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: