QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
día del libro
Respuestas: 4    Visitas: 1206
#1
Esto es para recordaros que el próximo miércoles es el día del libro.
[Imagen: foKfB2f.jpg]

Que esto sirva para fomentar la lectura entre nuestro hijos.Que las nuevas tecnologías no les priven de apasionantes aventuras.

[Imagen: vRSNpBC.jpg]

Ademas este tiempo es ideal para salir al campo, y disfrutar del aire libre, sentarte en un banco y leer un buen libro es una de las muchas formas de hacerlo.


[Imagen: sp13Z0Q.jpg]
#2
Me parece algo mas que ideal!! Yo a los mios les acostumbre al habito de la lectura, y es algo que les encanta...les entretiene, mejora su capacidad de concentracion e imaginacion, amplian su vocabulario,......en definitiva, me parece maravilloso acostumbrarles a que lean algo!!
#3
De acuerdo con todo Lo dicho , la mia tiene ese vicio, como dice ella Big Grin
#4
las mías tengo de todo; la mayor le gusta leer, de echo muchas tardes me meto en su habitación con ella y nos ponemos los dos a leer encima de su cama y tengo que ser yo el que digo de dejarlo si no nos podemos tirar horasBig Grin.
la pequeña pasa un poco de todoAngry
#5
Es un hábito estupendo pero en ocasiones dificil, en mi caso, yo tengo dos enanos, el mayor yo creo que pinsa que deben de dar alergia y el peque lee mucho.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: