QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cucharilla test JBL
Respuestas: 13    Visitas: 2746
#1
Buenas,

he comprado los test de jBL, NO3 y PO4, pero solo la recarga, por lo que no tengo medido para el polvo. Los test traen una cucharilla verde pequeña. A alguien le sobra alguna o me dice una forma fácil de medir esa misma cantidad? Peces_tropicales me ha dicho una forma, pero no me la imagino,....llamame tonto.

Gracias
#2
haber si alguien, tiene la cucharilla -huh.gif

O nos da otra idea de como hacerla -fisch.gif
#3
Yo miraré porque tengo una cuchara de otra cosilla y es posible que sea la misma medida.
A ver sí mañana por la noche te lo puedo congirmar
#4
Yo miro a ver si tengo la del test anterior. Por cierto como comprais solo las recarga?
#5
Hay en tiendas que te venden sólo los polvos y líquidos y sale por la mitad de precio.
Yo compré la pasada semana el test de JBL NO3 así en Pzes
#6
Yo he pedido hace muy poco recargas de no2, no3, kh, gh y ph, para mi y para Peces Tropicales, por internet, en Sirocco , sale muy bien de precio.

Solo que si es la primera vez que compras el test, necesitas fotocopia a color de la escala de colores de algunos de ellos, y la cucharilla en su caso.

A mi no me sobra ninguna, lo siento.
#7
Si vas a la quedada te llevo una.






1 saludo
#8
ok. muchas gracias a todos!!
Yo lo compré en aquariumlotto. Compré po4 y no3, pero el no3 se confundieron en la cuenta y me lo cobraron como no2, es decir 6€ un test jbl de no3. Smile.
#9
yo tengo una hecha por mi que me pidio otro compi y al final la encontro. asi que aqui ando con ella.

si la quieres.... tuya es.
es esta en cuestion.
[Imagen: IMG_20130904_182539.jpg]
[Imagen: IMG_20130904_182554.jpg]
#10
plequi, eres una caja de sorpresas -happy.gif

Por favor, cuentanos cómo has hecho la cucharilla en brico y le ponemos un enlace. Este tipo de cosillas son muy útiles.
La medida es para NO3 de jbl?

Saludos!
#11
Muchas gracias a todos, pero al final decidí por pillarme el test de PO4, que es mas barato y trae tambien de todo y ya me sirve la cuchara para los demás test que haya comprado recambios.

Un saludo
#12
no, la medida es la de la cucharilla de po4 de jbl

para hacerla aproveche un trozo de metacrilato que a base de amoladora le di esa forma.
y para hacer el cacito use una simple broca que a base de ir perforando con mucho tiento consegui dar con la medida exacta.

la cucharilla tiene curvatura porque ese metacrilato lo doble para otros menesteres jejeje. pero queda bien y es incluso comoda de cojer.

la medida la medi por peso. no me acuerdo ahora mismo lo que pesaba. tendria que mirarlo. lo pese con bascula de precision digital y tambien por volumen. ambas cuadraban asi que la medida es la exacta jejeje

si tuviera fotos del proceso las colgaba. pero es que es tan facil que no hace falta jejeje. la haces en apenas 10 o 15 minutos.-nosweat.gif
#13
Para ti Plequi, que eres un maestro Big Grin
#14
Sí desde luego que manitas este Jorge

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: