QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cubo disquero
Respuestas: 146    Visitas: 20873
#106
Menudo lió se te montó en el acuario y menos mal que supiste reaccionar rápido.

Muchas gracias por compartir la experiencia porque seguro que nos vale al resto de la gente.
#107
Anda que vaya tela, y a quien habrá sido el genio que se le ha ocurrido mezclar alcohol con un medicamento?. Ahora ves por que yo siempre insisto los medicamentos en pastilla? Por que llevan el mínimo de excipientes posibles y no perjudiciales para los animales.

Te garantizo que el Prazicuantel no ha sido llevo usándolo yo toda la vida y no ha pasado, es más mucha gente te lo puede decir que lo recomiendo yo en mi otra zona la de enfermedades y nunca pasó nada al respecto. Solo recuerdo un caso de un disco de un compañero del foro que al hacer un tratamiento a los discos hubo a uno que le hizo una reacción extraña seguramente algo en su organismo no tolero el Prazicuantel, pero vamos que lo hemos usado en muchísimas ocasiones y nunca a pasado nada.

Es cierto que el Prazicuantel se disuelve muy mal, yo lo que hago es echar en una botella de medio litro el medicamento lo agito durante bastante tiempo para que por lo menos el medicamento se disuelva en el agua y luego lo añado y nunca he tenido ningún problema.

Lo siento compañero.
#108
Hola Mangueras, no te preocupes ya esta todo nuevamente restablecido y los discos perfectos, lo que pasó es que al pararse casi en seco los filtros no se por cuánto tiempo porque me pilló trabajando, la oxigenación debió de bajar y a los más débiles les fastidio, en concreto debieron de ser los cardenales, en fin RIP jejejej... pero ayer me pegue la paliza en limpiar los filtros hasta las 2:00 de la madrugada -nosweat.gif, y hoy ya lucen los animales como el primer dia.
Bueno esto hay que tomarlo como una experiencia más, quizás yo me despisté y no le preste mucha atención a los filtros al haberlos limpiado en Diciembre de 2018, no lo se pero ya está y a mirar para delante con ánimo siempre!! -good.gif
#109
Ya están al lió ahora con el cobalto, a esta hembra le da igual jajaajja...-nosweat.gif

#110
O es efecto del vídeo o esos huevos no son fértiles?
#111
Pues no lo se mangueras, porque lo dices por el color? de momento siguen su curso pero tengo mis dudas yo también.
Ya te contare. -pardon.gif
#112
El color no me gusta un pelo, si son blancos no son fértiles.
#113
No los blancos los quitan que ya los vi yo y los otros son como de color oscuro, no se ya te diré mañana que es cuando espero si hay alguno bueno salga.

[Imagen: 2e0ihb6.jpg]

Gracias.-good.gif
#114
debe ser efecto, ahora se ve mejor y parecen que están bien.
#115
Que ojo tienes compi creo que no están fecundados jajaja... esta mañana había muchos blancos, y eso no es normal. Luego vere como andan el resto pero me temo que mal.
La hembra Checkerboard Pigeon es espectacular (hace puestas cada 15 días) pero el macho no termina de convencerme a ver si le busco un buen compañero acorde a ella.
Chao -pardon.gif
#116
Como ha ido todo Villeta?
#117
Hola mangueras, nada al final se la comieron toda, pero y muchos de los huevos ya estaban blancos, después al volver del trabajo no quedo nada. -pardon.gif
#118
Buenos días.
Si alguien quiere Discos, que me lo diga voy a quitarme alguno de los que tengo y los dejaré a buen precio baratitos, ya están de un tamaño aceptable sobre los 10cm y comiendo seco y papilla sin problemas, además gozando de muy buena salud.
Saludos a todos. -hi.gif
#119
Bueno, después de un tiempo sin pasar por aquí, os dejo una foto de como se encuentra de bien mis animales.
[Imagen: 347cyfl.jpg]
Saludos.
#120
Que bonito Villeta, te quitas los discos? Vas a meter otros de otra variedad?

Te importa hacer una de tu acuario nuevamente en el que entre de lado a lado y así me la llevo al recopilatorio de acuarios con discos de AM?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: