QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cubo disquero
Respuestas: 146    Visitas: 20858
#1
Bueno ya ciclando el nuevo cubo de mis discos.

[Imagen: 5zicuu.jpg]
#2
Ndaa mas? Venga no nos dejes así, queremos mas datos, datos, datooos jajaja
#3
¡Ole, ole! Al final te has decidido. Deseando verlos.
#4
Pues por aquí me quedo para verlo, tiene buena pinta Big Grin
#5
Cuéntanos algo más hombre, cuál es el propósito de ese cubo? Engorde? Cómo comunitario? Huh
#6
Hola, pues tengo dudas!,

- Por un lado se me ha metido en la cabeza volver a criar discos (esto ya hace muchos años lo hacia, junto con muchas variedades de escalares en un piso que tenia solo para este menester), por lo que no se si meter una buena pareja reproductora y ya esta.

- Por otro lado me gusta también la idea de adquirir unos 10 pequeños, engordarlos y que se haga la pareja, el sobrante de la pareja (ya con un buen tamaño) lo metería en mi 450 litros que estoy pensando en modificarlo un poco para Discos.

Es cuestión de estudiarlo bien y ¡A por ello!, pero hay que ir y darle forma a todo poco a poco.
#7
Ok, pues me quedo por aquí con mucha expectación de lo que ocurra. Ya nos contarás por lo que te decides.
#8
Actualizo;
Me dispongo a preparar un pequeño bidon que tengo de unos 12 litros donde meteré un filtro de hace años que encontré, en el meteré perlón y carbón para madurar y purificar el agua a cambiar a los discos diariamente (agua filtrada 24 horas en bidon), pongo fotos del filtro y del bidón. Este pequeño filtro será alimentado con el mismo aireador eheim 200 de dos salidas que uso para el filtro de esponja que rompe la superficie del acuario, y por tanto conseguir un mejor intercambio de gases a la vez de tener la superficie del agua cristalina.
Tengo que mencionar que la rama la quite, por ser muy oscura y poder dar lugar a la minimización de los discos a un color oscuro al tener tan poco espacio, a la vez que pongo goma eva blanca en los laterales del acuario para resaltar el máximo los colores de los peces.
Fotos del filtro y de la bidon.

[Imagen: iekzfr.jpg]

[Imagen: 4fy6fk.jpg]

Saludos.-hi.gif
#9
Enamorado!! -pleasantry.gif

[Imagen: 29goigy.jpg]
#10
No me extraña.... Smile
#11
Que pasada!!!!! menudos ejemplares -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#12
Enhorabuena!! Ves informando del proceso Wink
#13
¡Que bonitos¡ ¿Los tienes ya o les has hechado el ojo?
#14
Que pasada!!!! Me quedo por aquí para seguir el avance Big Grin-good.gif
#15
Que pasada!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: