QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cubo disquero
Respuestas: 146    Visitas: 20866
#121
OK Mangueras a ver si me deja tiempo el curro y le saco una buena.
Si efectivamente quiero hacer selección, y incorporar ya algo muy específico.
Por cierto recordáis los pequeñuelos! pues ya no son tan pequeños y la vida se abre paso entre ellos, no es lo que más me hubiera gustado que pasara pero paso, hay os lo pongo.

[Imagen: 14jngbd.jpg]

[Imagen: xqauts.jpg]

Saludos.
#122
Yo voy a montar discosssss, no se cuando ni cuanto me van a costar peroooooo YO VOY A TENER DISCOS -happy.gif
#123
(18-03-2019, 07:50 PM)Qb4n0 escribió: Yo voy a montar discosssss, no se cuando ni cuanto me van a costar peroooooo YO VOY A TENER DISCOS -happy.gif

Harás bien jajajajajaja.
#124
(18-03-2019, 06:16 PM)Villeta escribió: OK Mangueras a ver si me deja tiempo el curro y le saco una buena.
Si efectivamente quiero hacer selección, y incorporar ya algo muy específico.
Por cierto recordáis los pequeñuelos! pues ya no son tan pequeños y la vida se abre paso entre ellos, no es lo que más me hubiera gustado que pasara pero paso, hay os lo pongo.

[Imagen: 14jngbd.jpg]

[Imagen: xqauts.jpg]

Saludos.

Que variedad de discos son compi?
#125
Hola compi no son gran cosa son una mezcla creo de pigmeon y blue diamond, o algo así, también la luz nocturna les confunde jejeje... los tenia asi por la puesta.

[Imagen: a08hth.jpg]
MACHO

[Imagen: 2vdl0ub.jpg]
HEMBRA

Esta hembra si que es guapa y le busco marido, jejejejeje...

[Imagen: 10e3gnd.jpg]

De momento esta con este machito que también es muy bonito pero no lo suyo.

[Imagen: n6xft5.jpg]

Otra mas, esta si tendrá compañero.

[Imagen: vipkdu.jpg]
#126
Joer pues yo todos los veo super chulos Villeta, en los primeros me sorprendió ese reflejo azul que tienen, incluso con la pimienta que tienen resalta bastante.
Y la hembra pidgeon (creo) vaya intensidad en los colores, una pasada. Felicidades por cuidarlos tan bien!
#127
PRECIOSOSSSSS, no te digo mas
#128
Muchas gracias -hi.gif
#129
Una duda que me asalta y creo no me equivoco después de observarles durante varios meses.
LOS DISCOS COMEN ARENA Y LUEGO LA DEFECAN!
Porque digo esto, porque lo he comprobado y es así (llegue a cogerlo y comprobarlo eran granos de arena de unos 2 mm). Por eso según mi teoría es importante que la arena no tenga aristas cortantes, si no les podría rasgar los intestinos y producirles heridas internas.
Creéis que esto solo les pasa a los míos?
Me gustaría saber si a alguno os pasa lo mismo.
Ejemplo:
Disco defecando arena redonda completamente sin aristas de sílice, me fue complicado pillarlo infraganti, pero no es el único caso los 11 que tengo hacen lo mismo, y os aseguro que están perfectos.

[Imagen: 2zz1gcj.jpg]

[Imagen: 10h24r8.jpg]
#130
Lo primero gracias por compartirlo, muy interesante. Yo he visto muchas cosas pero eso concretamente no, y que conste que te creo a pies juntillas. Mi pregunta ahora hacia mi mismo es..... Tendrá algún beneficio en su salud? Me temo que si.
#131
Quizás es una forma de purgarse los instentinos para eliminar impurezas, quien sabe! Un comportamiento interesante, gracias por compartirlo.
#132
Desde mi desconocimiento en discos dire quebeste comportamiento lo he visto en otras especies, sobre todo terrestres, para purgarse a si mismos. Muy interesante, gracias por compatirlo. Un saludo
#133
¿No será como ayuda a la digestión?
#134
Pasado a otro post, por si no se viera aquí.
Saludos.
#135
Hola villeta puedes poner una foto del acuario completo y al final que decidiste colocar de grava ? Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: