QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
cubo disquero
Respuestas: 146    Visitas: 21336
#46
Siguen progresando....

[Imagen: son66u.jpg]

[Imagen: 14dpxkz.jpg]

[Imagen: 2cq1zwi.jpg]

-good.gif
#47
Qué guapos Villeta. Una cosa desde quererte echarte una mano. No te convendría desparasitarles? Les noto algunos con las aletas replegadas hacia atrás.
#48
Hola mangueras, pues no lo se yo les veo bien sera porque tienen algo de corriente en el acuario y sera cuando les capta la foto, porque las mueven muy bien todos.
Pero si de vez en cuando no les vendría mal, y me gustaría hacérselo algún día de estos. Se que se hace por prevención.
Comer comen como limas, jejeje..
Ya me dices si eso como.
Saludos.
#49
Yo que tú, si que se lo haría, se les nota un montón, discos mas estirados y con más progresión al final si un disco esta tocado se le nota en el crecimiento también, llevandoles limpios es una maravilla verles crecer. Yo al menos si se lo hago. Por si un día te animas hacerles una pequeña papilla te dejo el enlace donde pone las cantidades y como hacerlo. Aquí.
#50
OK Mangueras muchas gracias me pongo manos a la obra, muchas gracias.
Saludos.-notworthy.gif
#51
Una cosa mangueras, donde puedo encontrar el ZIPYRAN no lo encuentro por mi zona ni vivo ni muerto jajajaja... el flagyl si sin problemas.
Saludos. -hi.gif
#52
Villeta ya lo siento macho pero habido un problema con estas cosas y ahora solo puedo recomendar cambios de agua del grifo. Y como medicamento el agua de un manantial bendecido posteriormente por el párroco de tu municipio.
#53
(13-11-2018, 01:02 AM)MANGUERAS71 escribió: Villeta ya lo siento macho pero habido un problema con estas cosas y ahora solo puedo recomendar cambios de agua del grifo. Y como medicamento el agua de un manantial bendecido posteriormente por el párroco de tu municipio.

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif OK gracias mangueras, tomo nota.
#54
Bueno a ver si se pueden comer el turrón ya en su nueva casa!!.
Hoy termine de meter la arena de sílice por eso esta turbia a pesar de darle unos bueno enjuagues jejeje... Adiós al plantado y bienvenido el acuario para discos.

[Imagen: 33upjch.jpg]

No meteré todos alguno no crece por el agobio de los mas grandes, pero eso terminara pronto jjjjj... y los mas peques seguirán unos meses en donde están.
Los mas grandes ya tienen 10 cm. se que es poco para el cambio pero si no los mas pequeños no crecerán.

[Imagen: i3gpkp.jpg]

Saludos
#55
Pero bueno, has dejado el plantado, el CO2 y el abono y te has pasado al acuario pelao de discos!!! Jajaja
Yo sigo con las plantas, pero de crecimiento lento casi todas. Ahora que los discos también llevan lo suyo...
#56
Lo de el agua turbia se arregla poniendo más fotos. Lo de cambiarles eso nadie como tú, ya sabes cómo funciona el tema así que salvo que preguntes algo de momento nada que aportar, salvo que disfrutes mucho de tus discos, por cierto......pedazo casa que les has preparado.
#57
Gracias Mangueras, jajaja si la verdad que los 450 litros de puro musculo son para ellos.... ya esta casi perfecto.

[Imagen: 9u6fiu.jpg]

Pepa ya ves al final me decido por el todo o nada por los Discos, siempre fueron mi debilidad, cuando empece con los acuarios hace mucho tiempo me encantaban y les dedique mucho tiempo aunque termine dejando la afición totalmente pasados unos años por falta de tiempo, ahora vuelvo porque me pico el tema de los plantados, pero la cabra tira al monte y vuelvo a los discos que siempre me encantaron.... -pardon.gif

saludos -hi.gif
#58
Ya dicen otra cosa, jejejeje... como les gusta su nueva casa.

[Imagen: 2a56q0.jpg]

-drinks.gif
#59
La verdad que sí, vaya cambio en la coloración, no me había fijado van a convivir con escalares al parecer. Ten cuidado ....no tiene por que pasar nada pero que sepas que también es posible que te den ruido.
#60
Hola Mangueras no estarán por mucho tiempo, estoy esperando a que se los lleve un amigo si no los pondré en el foro para regalo, jejeje... me dan pena pero los discos mejor sin ellos.-good.gif
Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: