QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
crias caracol conejo
Respuestas: 5    Visitas: 4009
#1
Buenas a todos,

Tengo el gusto de presentaros a mi primera cría de caracol conejo-notworthy.gif. Compre dos caracoles a primeros de julio y aunque son un poco difíciles de aclimatar en el acuario, al poco tiempo encontré dos pequeñas caracolas de color oscuro que estuve investigando el xq aparecieron deduci q sería de conejo xq de los múltiples caracoles que tengo coincidía con el. pero me resultó extraño porque después de mucho leer sobre estos caracoles, el criar con ellos era difícil aunque no imposible. Hoy al llegar a casa me encontré otro caracol en las paredes del acuario y tras intentar hacer una buena foto de la cría y mandarselo al que me vendió los caracoles me confirmó que era una cría.Big Grin espero que os guste. Saludos
[Imagen: DhR1qJg.jpg]
#2
Cuidado con los helenas -fisch.gif
#3
Están en diferentes acuarios edu-rofl.gif
#4
Que chulada! Son unos caracoles muy bonitos.
Una pregunta, no me los compré porque me dijeron que se comen las plantas, es cierto?
#5
Hola dani, yo tengo la variedad amarilla. Por lo que he leído es la variedad naranja la que come plantas. Mi variedad ni las ha tocado incluso hay que tener cuidado de tengan comida a menudo si tenemos corys y demás ya que estos les quitan la comida y pueden Palmar. Saludos
#6
Me lo apunto por si un día me da la vena y me cojo alguno. Suerte con los peques!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: